Diagnóstico para identificar los factores de éxito que permitan mejorar la competitividad del sector de gasolinera de bandera blanca a través de herramientas innovadoras de marketing. / (Registro nro. 24209)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02000nam a22002534504500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 051003/20062006////////r///////////spa//
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658
Notación interna C157
Año de publicación 2006
100 10 - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Calles Morales, Sandra Carolina
245 10 - TITULO
Título Diagnóstico para identificar los factores de éxito que permitan mejorar la competitividad del sector de gasolinera de bandera blanca a través de herramientas innovadoras de marketing. /
Mención de responsabilidad Sandra Carolina Calles Morales, Evelyn Susana Rodas Solórzano
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación San Salvador, El Salvador :
Nombre del editor UDB,
Fecha de publicación 2006
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 226 p. ;
Dimensiones 28 cm.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Mercadotecnia) Universidad Don Bosco
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen En el mercado de los hidrocarburos en El Salvador ha logrado un incremento muy notorio desde el 2000. Han surgido algunas empresas llamadas Gasolinerasd de Bandera Blanca o Independientes. Este surgimiento ha sido muy notorio desde la apertura de este sector en el mercado nacional donde únicamente han prevalicido tres tipos de marcas. No obstante las gasolineras de bandera blanca pueden manipular otras herramientas que les podrían ayudar a aumentar la competitividad que les permita asegurar un mercado que les sea fiel a su amrca. El presente trabajo de investigación esta basada en encuestas investigativas que abarcó clientes y propietarios de gasolineras de bandera blanca, lo que permitió finalmente a partir de estos resultados llegar a conclusiones y a la vez formular recomendaciones dirigidas exclusivamente a esas gasolineras que contienen estrategias idóneas que les permita alcanzar la competitividad en los sugetos de estudio.
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico MERCADOTECNIA
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico CIENCIAS ECONOMICAS
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico ESTUDIO DE MERCADO
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico TESIS EN MERCADOTECNIA
700 10 - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario Rodas Solórzano, Evelyn Susana
856 4# - URL/RECURSO DIGITAL
Dirección URL <a href="http://hdl.handle.net/11715/1101">http://hdl.handle.net/11715/1101</a>
Nota Documento en Repositorio Institucional
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 03/10/2005
Tipo de item Tesis de Grado
Existencias
No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Numero de copia Tipo de item koha
  Tesario Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/09/2006 Donación 10.00 658 C157 2006 38076 08/11/2019 01 Tesis de Grado
  Audiovisual Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/09/2006 Donación 10.00 658 C157 2006 38078 08/11/2019 01 CD