La semiótica social de la comunicación de masas. / Editor; Klaus Bruhn Jensen
Tipo de material:
- 8476764014
- 302.2 S471
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 302.2 S471 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Comprado en febrero 2006 a Clásicos Roxsil. | 36983 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 302.2 S471 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Comprado en febrero 2006 a Clásicos Roxsil. | 36984 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
302.2 S182 2006 Aprender comunicación digital. / | 302.2 S182 2006 Aprender comunicación digital. / | 302.2 S358 1982 Percepción personal. / | 302.2 S471 1997 La semiótica social de la comunicación de masas. / | 302.2 S471 1997 La semiótica social de la comunicación de masas. / | 302.2 T482 1999 Los secretos de la comunicación: cómo ser escuchado y obtener beneficios. / | 302.2 U58 2017 Manual de Laboratorio : Medios de Transmisión y Comunicación. / |
Este libro ofrece un extenso e innovador marco para la comprensión del papel clave que desempeñan los medios de comunicación de masas en la producción social de significado. En particular, une las tradiciones de la investigación semiótica del contenido de los medios de comunicación, la imagen y el discurso, con la investigación actual de la comunicación sobre la audiencia como participante activo en la interpretación de los significados transmitidos. Este estimulante libro es una lectura imprescindible para los profesionales y estudiosos de la comunicación de masas y para todos aquellos que e interesan por la semiótica, los estudios culturales y la teoría social de la comunicación de masas.
No hay comentarios en este titulo.