Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La semiótica social de la comunicación de masas. / Editor; Klaus Bruhn Jensen

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección Bosch ComunicaciónDetalles de publicación: Barcelona, España: Bosch, 1997Edición: 1a edDescripción: 362 p. ; 21 cmISBN:
  • 8476764014
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2 S471
Resumen: Este libro ofrece un extenso e innovador marco para la comprensión del papel clave que desempeñan los medios de comunicación de masas en la producción social de significado. En particular, une las tradiciones de la investigación semiótica del contenido de los medios de comunicación, la imagen y el discurso, con la investigación actual de la comunicación sobre la audiencia como participante activo en la interpretación de los significados transmitidos. Este estimulante libro es una lectura imprescindible para los profesionales y estudiosos de la comunicación de masas y para todos aquellos que e interesan por la semiótica, los estudios culturales y la teoría social de la comunicación de masas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 302.2 S471 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Comprado en febrero 2006 a Clásicos Roxsil. 36983
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 302.2 S471 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Comprado en febrero 2006 a Clásicos Roxsil. 36984

Este libro ofrece un extenso e innovador marco para la comprensión del papel clave que desempeñan los medios de comunicación de masas en la producción social de significado. En particular, une las tradiciones de la investigación semiótica del contenido de los medios de comunicación, la imagen y el discurso, con la investigación actual de la comunicación sobre la audiencia como participante activo en la interpretación de los significados transmitidos. Este estimulante libro es una lectura imprescindible para los profesionales y estudiosos de la comunicación de masas y para todos aquellos que e interesan por la semiótica, los estudios culturales y la teoría social de la comunicación de masas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha