Estética y Medios de Comunicación: sueños que el dinero puede comprar. / Emilio Rosales Mateos
Tipo de material:
- 8430937951
- 302.23 R788
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 302.23 R788 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | Comprado en febrero 2006 a Clásicos Roxsil. | 37013 | ||
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Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 302.23 R788 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 02 | Disponible | Comprado en febrero 2006 a Clásicos Roxsil. | 37012 |
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302.23 R596 2011 Mass Media in A Changing World : History, Industry and Controversy. / George Rodman | 302.23 R616 2007 La planificación de medios y sus herramientas. / | 302.23 R616 2007 La planificación de medios y sus herramientas. / | 302.23 R788 2002 Estética y Medios de Comunicación: sueños que el dinero puede comprar. / | 302.23 R788 2002 Estética y Medios de Comunicación: sueños que el dinero puede comprar. / | 302.23 S117 2000 La Imágen Publicitaria en Televisión. / | 302.23 S117 2000 La Imágen Publicitaria en Televisión. / |
Las investigaciones sobre los medios de comunicación, centradas Sen aspectos sociológicos, ideológI eos o semióticos, han desatendido casi sistemáticamente el estudio de su dimensión estética. Resulta cada vez más difícil justificar este vacío teórico, cuando los propios medios esfuerzan cada vez más, en consonancia con los valores que rigen nuestra cultura, los aspectos estéticos de la relación comunicativa: la creatividad, la sorpresa formal, la emoción, el placer, la seducción. En el presente libro se abordan esos aspectos de las comunicaciones masivas que hoy dominan tanto en el entretenimiento y e espectáculo como en el ámbito de la información. Sin imbargo, el lector no encontrará aquí una estética al uso, un inálisis formal y simbólico de programas, películas, noticias o anuncios. La naturaleza a la vez cultural y económica de los medios obliga a insertar el estudio de sus textos y propuestas estéticas, así como su funcionamiento simbólico, en un análisis más amplio que contemple sus condiciones económicas (dentro de las tendencias globalizadoras] o su naturaleza industrial.
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