La Comprensión del Cerebro : Hacia una nueva ciencia del aprendizaje
Tipo de material:
- 9702909724
- 370.155 C737
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.155 C737 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 003 | Disponible | Donado en abril 2009. por Editorial Santillana | 44797 | |
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.155 C737 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 004 | Disponible | Donado en abril 2009. por Editorial Santillana | 44798 | |
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.155 C737 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 36314 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.155 C737 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 36315 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.154 H198 1970 La Motivación en la Enseñanza y el Aprendizaje. / | 370.155 C737 2003 La Comprensión del Cerebro : Hacia una nueva ciencia del aprendizaje | 370.155 C737 2003 La Comprensión del Cerebro : Hacia una nueva ciencia del aprendizaje | 370.155 C737 2003 La Comprensión del Cerebro : Hacia una nueva ciencia del aprendizaje | 370.155 C737 2003 La Comprensión del Cerebro : Hacia una nueva ciencia del aprendizaje | 370.156 B954 1980 Psicología Educativa. / | 370.156 D262 1983 Diseño de Sistemas de Aprendizaje : Un enfoque del mejoramiento de la instrucción. / |
Si este libro se hubiera escrito hace una generación seguramente hubiera pasado desapercibido y es probable que en la siguiente no tenga importancia recordarlo. Pero hoy en día es oportuno y pertinente. Quienes vivimos la época actual somos afortunados al ser testigos de una tasa de desarrollo acelerado en la ciencia del cerebro y en la comprensión del aprendizaje humano. Este trabajo es una especie de 'informe' sobre avances respecto de un tema -o más bien varios temas- en rápida transformación. Al presentar un recuento de las colaboraciones transdisciplinarias sobre 'aprendizaje y cerebro', la iniciativa de la OCDE-CERI propone reunir diversas disciplinas y observar qué es lo que pueden ofrecerse y recibir de otras. Los objetivos de esta publicación son tres: • Informar sobre un diálogo creativo entre distintas disciplinas e intereses (la neurociencia cognoscitiva, la psicología, la educación, la salud, y el diseño de políticas) y desarrollar el mismo. • Descubrir qué perspectivas puede ofrecer la neurociencia cognoscitiva a la educación y a la política educativa y viceversa. • Identificar aspectos e interrogantes para la comprensión del aprendizaje humano en las áreas en las cuales la educación necesita ayuda de otras disciplinas.
No hay comentarios en este titulo.