La Comprensión del Cerebro : (Registro nro. 22000)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 01866nam a22002054504500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 051021/20032003////////r///////////spa//
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9702909724
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.155
Notación interna C737
Año de publicación 2003
245 00 - TITULO
Título La Comprensión del Cerebro :
Subtítulo Hacia una nueva ciencia del aprendizaje
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación MEXICO, MEXICO :
Nombre del editor SANTILLANA,
Fecha de publicación 2003
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 167 p. ;
Dimensiones 20 cm.
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen Si este libro se hubiera escrito hace una generación seguramente hubiera pasado desapercibido y es probable que en la siguiente no tenga importancia recordarlo. Pero hoy en día es oportuno y pertinente. Quienes vivimos la época actual somos afortunados al ser testigos de una tasa de desarrollo acelerado en la ciencia del cerebro y en la comprensión del aprendizaje humano. Este trabajo es una especie de 'informe' sobre avances respecto de un tema -o más bien varios temas- en rápida transformación. Al presentar un recuento de las colaboraciones transdisciplinarias sobre 'aprendizaje y cerebro', la iniciativa de la OCDE-CERI propone reunir diversas disciplinas y observar qué es lo que pueden ofrecerse y recibir de otras. Los objetivos de esta publicación son tres: • Informar sobre un diálogo creativo entre distintas disciplinas e intereses (la neurociencia cognoscitiva, la psicología, la educación, la salud, y el diseño de políticas) y desarrollar el mismo. • Descubrir qué perspectivas puede ofrecer la neurociencia cognoscitiva a la educación y a la política educativa y viceversa. • Identificar aspectos e interrogantes para la comprensión del aprendizaje humano en las áreas en las cuales la educación necesita ayuda de otras disciplinas.
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico EDUCACION
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico APRENDIZAJE
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico COGNOSCITIVISMO
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 21/10/2005
Tipo de item Libro 3 días
Edción Jorge Bonilla
Existencias
Estado retirado No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Numero de copia Tipo de item koha Nota publica
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/10/2005 Compra 5.00 370.155 C737 2003 36314 08/11/2019 001 Libro 3 días  
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/10/2005 Compra 5.00 370.155 C737 2003 36315 08/11/2019 002 Libro 3 días  
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/04/2009 Donación 5.00 370.155 C737 2003 44797 08/11/2019 003 Libro 3 días Donado en abril 2009. por Editorial Santillana
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/04/2009 Donación 5.00 370.155 C737 2003 44798 08/11/2019 004 Libro 3 días Donado en abril 2009. por Editorial Santillana