La Comprensión del Cerebro : (Registro nro. 22000)
[ vista simple ]
000 -LIDER | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01866nam a22002054504500 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 051021/20032003////////r///////////spa// |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 9702909724 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION | |
Agencia de catalogación original | SV-SoUDB |
Idioma de catalogación | spa |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.155 |
Notación interna | C737 |
Año de publicación | 2003 |
245 00 - TITULO | |
Título | La Comprensión del Cerebro : |
Subtítulo | Hacia una nueva ciencia del aprendizaje |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1a ed. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. | |
Lugar de publicación | MEXICO, MEXICO : |
Nombre del editor | SANTILLANA, |
Fecha de publicación | 2003 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA | |
Extensión | 167 p. ; |
Dimensiones | 20 cm. |
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Resumen | Si este libro se hubiera escrito hace una generación seguramente hubiera pasado desapercibido y es probable que en la siguiente no tenga importancia recordarlo. Pero hoy en día es oportuno y pertinente. Quienes vivimos la época actual somos afortunados al ser testigos de una tasa de desarrollo acelerado en la ciencia del cerebro y en la comprensión del aprendizaje humano. Este trabajo es una especie de 'informe' sobre avances respecto de un tema -o más bien varios temas- en rápida transformación. Al presentar un recuento de las colaboraciones transdisciplinarias sobre 'aprendizaje y cerebro', la iniciativa de la OCDE-CERI propone reunir diversas disciplinas y observar qué es lo que pueden ofrecerse y recibir de otras. Los objetivos de esta publicación son tres: • Informar sobre un diálogo creativo entre distintas disciplinas e intereses (la neurociencia cognoscitiva, la psicología, la educación, la salud, y el diseño de políticas) y desarrollar el mismo. • Descubrir qué perspectivas puede ofrecer la neurociencia cognoscitiva a la educación y a la política educativa y viceversa. • Identificar aspectos e interrogantes para la comprensión del aprendizaje humano en las áreas en las cuales la educación necesita ayuda de otras disciplinas. |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | EDUCACION |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | APRENDIZAJE |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | COGNOSCITIVISMO |
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de estanterías | Dewey Decimal Classification |
Fecha de catalogación | 21/10/2005 |
Tipo de item | Libro 3 días |
Edción | Jorge Bonilla |
Estado retirado | No para préstamo | Codigo de colección | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de adquisición | Forma de adquisición | Costo, Precio | Signatura dewey | Codigo de barras | Fecha de la última visita | Numero de copia | Tipo de item koha | Nota publica |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Biblioteca Rafael Meza Ayau | 01/10/2005 | Compra | 5.00 | 370.155 C737 2003 | 36314 | 08/11/2019 | 001 | Libro 3 días | |||
Colección General | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Biblioteca Rafael Meza Ayau | 01/10/2005 | Compra | 5.00 | 370.155 C737 2003 | 36315 | 08/11/2019 | 002 | Libro 3 días | |||
Colección General | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Biblioteca Rafael Meza Ayau | 01/04/2009 | Donación | 5.00 | 370.155 C737 2003 | 44797 | 08/11/2019 | 003 | Libro 3 días | Donado en abril 2009. por Editorial Santillana | ||
Colección General | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Biblioteca Rafael Meza Ayau | 01/04/2009 | Donación | 5.00 | 370.155 C737 2003 | 44798 | 08/11/2019 | 004 | Libro 3 días | Donado en abril 2009. por Editorial Santillana |