Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte II. / Editor: Charles M. Reigeluth

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MADRID, ESPAÑA : SANTILLANA, 2000Edición: 1a edDescripción: 241 p. ; 20 cmISBN:
  • 8429468137
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.3 D611
Tema: Este volumen proporciona un resumen conciso de una amplia selección de nuevos métodos de instrucción que están desarrolándose en este momento y ayudan a mostrar la interrelación entre las diversas teorías y a destacar las tendencias y usos actuales en el diseño de la instrucción. El capítulo 1, en el que se discuten las características de la teoría de la instrucción y la naturaleza del nuevo paradigma de la instrucción, ayuda al lector a identificar puntos en común en todas las teorías. Los capítulos siguientes, que resumen los elementos principales de las teorías del diseño de la instrucción, son útiles para revizar y comparar las teorías y, también, para prever si una teoría es no es de interés para desarrollar un esquema general que facilite su comprensión. las unidades dos y cuatro, tienen capítulos introductorios que ayudan al lector a analizar y comprender las teorías contenidas en ellas. Este libro, es esencial para cualquier interesado en explorar las nuevas aproximaciones al fomento y desarrollo del aprendizaje humanao y a los métodos de pensamiento creativo que mejor sirven para satisfacer las necesidades de los estudiantes en cualquier tipo de contexto de aprendizaje.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Antiguo Cuscatlán Colección General 371.3 D611 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 003 Disponible 46247
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 371.3 D611 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 36356
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 371.3 D611 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible 36357

Este volumen proporciona un resumen conciso de una amplia selección de nuevos métodos de instrucción que están desarrolándose en este momento y ayudan a mostrar la interrelación entre las diversas teorías y a destacar las tendencias y usos actuales en el diseño de la instrucción. El capítulo 1, en el que se discuten las características de la teoría de la instrucción y la naturaleza del nuevo paradigma de la instrucción, ayuda al lector a identificar puntos en común en todas las teorías. Los capítulos siguientes, que resumen los elementos principales de las teorías del diseño de la instrucción, son útiles para revizar y comparar las teorías y, también, para prever si una teoría es no es de interés para desarrollar un esquema general que facilite su comprensión. las unidades dos y cuatro, tienen capítulos introductorios que ayudan al lector a analizar y comprender las teorías contenidas en ellas. Este libro, es esencial para cualquier interesado en explorar las nuevas aproximaciones al fomento y desarrollo del aprendizaje humanao y a los métodos de pensamiento creativo que mejor sirven para satisfacer las necesidades de los estudiantes en cualquier tipo de contexto de aprendizaje.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha