Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte II. / Editor: Charles M. Reigeluth
Tipo de material:
- 8429468137
- 371.3 D611
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Antiguo Cuscatlán | Colección General | 371.3 D611 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 003 | Disponible | 46247 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 371.3 D611 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 36356 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 371.3 D611 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 36357 |
Este volumen proporciona un resumen conciso de una amplia selección de nuevos métodos de instrucción que están desarrolándose en este momento y ayudan a mostrar la interrelación entre las diversas teorías y a destacar las tendencias y usos actuales en el diseño de la instrucción. El capítulo 1, en el que se discuten las características de la teoría de la instrucción y la naturaleza del nuevo paradigma de la instrucción, ayuda al lector a identificar puntos en común en todas las teorías. Los capítulos siguientes, que resumen los elementos principales de las teorías del diseño de la instrucción, son útiles para revizar y comparar las teorías y, también, para prever si una teoría es no es de interés para desarrollar un esquema general que facilite su comprensión. las unidades dos y cuatro, tienen capítulos introductorios que ayudan al lector a analizar y comprender las teorías contenidas en ellas. Este libro, es esencial para cualquier interesado en explorar las nuevas aproximaciones al fomento y desarrollo del aprendizaje humanao y a los métodos de pensamiento creativo que mejor sirven para satisfacer las necesidades de los estudiantes en cualquier tipo de contexto de aprendizaje.
No hay comentarios en este titulo.