Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte II. /
Diseño de la instrucción. Teorías y modelos: un nuevo paradigma de la teoría de la instrucción. Parte II. /
Editor: Charles M. Reigeluth
- 1a ed.
- MADRID, ESPAÑA : SANTILLANA, 2000
- 241 p. ; 20 cm.
Este volumen proporciona un resumen conciso de una amplia selección de nuevos métodos de instrucción que están desarrolándose en este momento y ayudan a mostrar la interrelación entre las diversas teorías y a destacar las tendencias y usos actuales en el diseño de la instrucción. El capítulo 1, en el que se discuten las características de la teoría de la instrucción y la naturaleza del nuevo paradigma de la instrucción, ayuda al lector a identificar puntos en común en todas las teorías. Los capítulos siguientes, que resumen los elementos principales de las teorías del diseño de la instrucción, son útiles para revizar y comparar las teorías y, también, para prever si una teoría es no es de interés para desarrollar un esquema general que facilite su comprensión. las unidades dos y cuatro, tienen capítulos introductorios que ayudan al lector a analizar y comprender las teorías contenidas en ellas. Este libro, es esencial para cualquier interesado en explorar las nuevas aproximaciones al fomento y desarrollo del aprendizaje humanao y a los métodos de pensamiento creativo que mejor sirven para satisfacer las necesidades de los estudiantes en cualquier tipo de contexto de aprendizaje.
8429468137
EDUCACION
METODOS DE APRENDIZAJE
METODOS DE INSTRUCCION
371.3 / D611
Este volumen proporciona un resumen conciso de una amplia selección de nuevos métodos de instrucción que están desarrolándose en este momento y ayudan a mostrar la interrelación entre las diversas teorías y a destacar las tendencias y usos actuales en el diseño de la instrucción. El capítulo 1, en el que se discuten las características de la teoría de la instrucción y la naturaleza del nuevo paradigma de la instrucción, ayuda al lector a identificar puntos en común en todas las teorías. Los capítulos siguientes, que resumen los elementos principales de las teorías del diseño de la instrucción, son útiles para revizar y comparar las teorías y, también, para prever si una teoría es no es de interés para desarrollar un esquema general que facilite su comprensión. las unidades dos y cuatro, tienen capítulos introductorios que ayudan al lector a analizar y comprender las teorías contenidas en ellas. Este libro, es esencial para cualquier interesado en explorar las nuevas aproximaciones al fomento y desarrollo del aprendizaje humanao y a los métodos de pensamiento creativo que mejor sirven para satisfacer las necesidades de los estudiantes en cualquier tipo de contexto de aprendizaje.
8429468137
EDUCACION
METODOS DE APRENDIZAJE
METODOS DE INSTRUCCION
371.3 / D611