Problemas Médicos en el Aula : El papel del profesor en su diagnóstico y tratamiento. / Robert H. A. Haslam y Peter J. Valletutti
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- 8429416919
- 372.37 P962
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 372.37 P962 1983 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 36332 | ||
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Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 372.37 P962 1983 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 36333 | ||
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Este libro, pues, va dirigido a todos los profesores, tanto a los de clases regulares como a los de especiales. Está también dirigido a los formadores del profesorado, puesto que son ellos los que facilitan educación básica y reciclaje tanto a los profesores noveles como a los experimentados. También se destina a los administradores de las escuelas, ya que ellos deben procurar proporcionar un servicio cada vez mejor a sus estudiantes. Finalmente, ha sido escrito para los médicos y sus colegas paramédicos, quienes necesitan familiarizarse con los niños y jóvenes con problemas médicos dentro de su entorno escolar. Este libro no intenta enumerar todas las enfermedades y estados morbosos que son propios de los niños y jóvenes en edad escolar. Sin embargo, ofrece al lector información relevante sobre aquellos trastornos que son más frecuentes y que cuentan con mayores probabilidades de cura o corrección Sobre todo intenta establecer las bases para una comunicación profunda y recíproca entre el educador y los responsables de los cuidados médicos del estudiante.
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