Problemas Médicos en el Aula : (Registro nro. 21989)
[ vista simple ]
000 -LIDER | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01796nam a22002174504500 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 051021/19831983////////r///////////spa// |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 8429416919 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION | |
Agencia de catalogación original | SV-SoUDB |
Idioma de catalogación | spa |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 372.37 |
Notación interna | P962 |
Año de publicación | 1983 |
245 00 - TITULO | |
Título | Problemas Médicos en el Aula : |
Subtítulo | El papel del profesor en su diagnóstico y tratamiento. / |
Mención de responsabilidad | Robert H. A. Haslam y Peter J. Valletutti |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1a ed. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. | |
Lugar de publicación | Madrid, España : |
Nombre del editor | Santillana, |
Fecha de publicación | 1983 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA | |
Extensión | 428 p. ; |
Dimensiones | 20 cm. |
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Resumen | Este libro, pues, va dirigido a todos los profesores, tanto a los de clases regulares como a los de especiales. Está también dirigido a los formadores del profesorado, puesto que son ellos los que facilitan educación básica y reciclaje tanto a los profesores noveles como a los experimentados. También se destina a los administradores de las escuelas, ya que ellos deben procurar proporcionar un servicio cada vez mejor a sus estudiantes. Finalmente, ha sido escrito para los médicos y sus colegas paramédicos, quienes necesitan familiarizarse con los niños y jóvenes con problemas médicos dentro de su entorno escolar. Este libro no intenta enumerar todas las enfermedades y estados morbosos que son propios de los niños y jóvenes en edad escolar. Sin embargo, ofrece al lector información relevante sobre aquellos trastornos que son más frecuentes y que cuentan con mayores probabilidades de cura o corrección Sobre todo intenta establecer las bases para una comunicación profunda y recíproca entre el educador y los responsables de los cuidados médicos del estudiante. |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | EDUCACION |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | PROBLEMAS DE APRENDIZAJE |
700 10 - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL | |
Autor secundario | Haslam, Robert H. A. |
9 (RLIN) | 567 |
700 10 - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL | |
Autor secundario | Valletuti, Peter |
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de estanterías | Dewey Decimal Classification |
Fecha de catalogación | 21/10/2005 |
Tipo de item | Libro 3 días |
Edción | Jorge Bonilla |
Estado retirado | No para préstamo | Codigo de colección | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de adquisición | Forma de adquisición | Costo, Precio | Signatura dewey | Codigo de barras | Fecha de la última visita | Numero de copia | Tipo de item koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Biblioteca Rafael Meza Ayau | 01/10/2005 | Compra | 10.00 | 372.37 P962 1983 | 36332 | 08/11/2019 | 001 | Libro 3 días | ||
Colección General | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Biblioteca Rafael Meza Ayau | 01/10/2005 | Compra | 10.00 | 372.37 P962 1983 | 36333 | 08/11/2019 | 002 | Libro 3 días | ||
Colección General | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Biblioteca Rafael Meza Ayau | 01/10/2005 | Compra | 10.00 | 372.37 P962 1983 | 36334 | 08/11/2019 | 003 | Libro 3 días |