Problemas Médicos en el Aula : (Registro nro. 21989)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 01796nam a22002174504500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 051021/19831983////////r///////////spa//
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8429416919
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.37
Notación interna P962
Año de publicación 1983
245 00 - TITULO
Título Problemas Médicos en el Aula :
Subtítulo El papel del profesor en su diagnóstico y tratamiento. /
Mención de responsabilidad Robert H. A. Haslam y Peter J. Valletutti
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación Madrid, España :
Nombre del editor Santillana,
Fecha de publicación 1983
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 428 p. ;
Dimensiones 20 cm.
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen Este libro, pues, va dirigido a todos los profesores, tanto a los de clases regulares como a los de especiales. Está también dirigido a los formadores del profesorado, puesto que son ellos los que facilitan educación básica y reciclaje tanto a los profesores noveles como a los experimentados. También se destina a los administradores de las escuelas, ya que ellos deben procurar proporcionar un servicio cada vez mejor a sus estudiantes. Finalmente, ha sido escrito para los médicos y sus colegas paramédicos, quienes necesitan familiarizarse con los niños y jóvenes con problemas médicos dentro de su entorno escolar. Este libro no intenta enumerar todas las enfermedades y estados morbosos que son propios de los niños y jóvenes en edad escolar. Sin embargo, ofrece al lector información relevante sobre aquellos trastornos que son más frecuentes y que cuentan con mayores probabilidades de cura o corrección Sobre todo intenta establecer las bases para una comunicación profunda y recíproca entre el educador y los responsables de los cuidados médicos del estudiante.
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico EDUCACION
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
700 10 - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario Haslam, Robert H. A.
9 (RLIN) 567
700 10 - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario Valletuti, Peter
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 21/10/2005
Tipo de item Libro 3 días
Edción Jorge Bonilla
Existencias
Estado retirado No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Numero de copia Tipo de item koha
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/10/2005 Compra 10.00 372.37 P962 1983 36332 08/11/2019 001 Libro 3 días
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/10/2005 Compra 10.00 372.37 P962 1983 36333 08/11/2019 002 Libro 3 días
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/10/2005 Compra 10.00 372.37 P962 1983 36334 08/11/2019 003 Libro 3 días

Con tecnología Koha