Propuesta de Campaña Publicitaria para Promover el Turismo de la Ciudad de Nejapa. / Sonia Elena Alas Romero

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San Salvador, El Salvador : UDB, 2005Descripción: 131 p. : il. ; 21 cm. CD-ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2 A323
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Licenciada en Ciencias de la Comunicción) Universidad Don BoscoDonado en octubre 2005. Incluye CD Tema: Realizar publicidad, no solamente es divulgar los beneficios de un producto o servicio, sino también, es responder a la realidad de lo que se está anunciando. Cuando se trata de una ciudad, el caso se vuelve más complejo, por que se debe tener en cuenta muchos factores que garanticen el éxito eperado. La presente investigación es el resultado de una ardua labor para promover publicitariamente las actividades culturales y turísticas de la Ciudad de Nejapa. De sus datos y conclusiones se ha elaborado una propuesta de campaña publicitaria, cuyo tema central es la cultura y diversión. Estos enfoque permitieron hacer una recomendación que incluye materiales para prensa, radio, afiches, hojas voalntes, entre otros; con el fin de posicionar en la mente de la población en general a la Ciudad de Nejapa como una alternativa y recreativa cultural. En el presente documento está contemplado y explicado un diagnóstico, una justificación, los objetivos, el planteamiento del problema y la delimitación del mismo, seguido por un marco teórico metodológico que se utilizó en la investigación. Así mismo se elaboró un brief y una estrategia creativa, para pñoder realizar las diferentes piezas publicitarias, las estrategia de medios y recomendaciones de una comunicación integral.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Tesis de Grado Tesis de Grado Biblioteca Rafael Meza Ayau Tesario 302.2 A323 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible 36225
CD CD Biblioteca Rafael Meza Ayau Audiovisual 302.2 A323 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible 36226

Tesis (Licenciada en Ciencias de la Comunicción) Universidad Don Bosco

Donado en octubre 2005. Incluye CD

Realizar publicidad, no solamente es divulgar los beneficios de un producto o servicio, sino también, es responder a la realidad de lo que se está anunciando. Cuando se trata de una ciudad, el caso se vuelve más complejo, por que se debe tener en cuenta muchos factores que garanticen el éxito eperado. La presente investigación es el resultado de una ardua labor para promover publicitariamente las actividades culturales y turísticas de la Ciudad de Nejapa. De sus datos y conclusiones se ha elaborado una propuesta de campaña publicitaria, cuyo tema central es la cultura y diversión. Estos enfoque permitieron hacer una recomendación que incluye materiales para prensa, radio, afiches, hojas voalntes, entre otros; con el fin de posicionar en la mente de la población en general a la Ciudad de Nejapa como una alternativa y recreativa cultural. En el presente documento está contemplado y explicado un diagnóstico, una justificación, los objetivos, el planteamiento del problema y la delimitación del mismo, seguido por un marco teórico metodológico que se utilizó en la investigación. Así mismo se elaboró un brief y una estrategia creativa, para pñoder realizar las diferentes piezas publicitarias, las estrategia de medios y recomendaciones de una comunicación integral.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir