Propuesta de Campaña Publicitaria para Promover el Turismo de la Ciudad de Nejapa. / (Registro nro. 21950)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02293nam a22002654504500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 051003/20052005////////r///////////spa//
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 302.2
Notación interna A323
Año de publicación 2005
100 10 - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Alas Romero, Sonia Elena
245 10 - TITULO
Título Propuesta de Campaña Publicitaria para Promover el Turismo de la Ciudad de Nejapa. /
Mención de responsabilidad Sonia Elena Alas Romero
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación San Salvador, El Salvador :
Nombre del editor UDB,
Fecha de publicación 2005
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 131 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 21 cm.
Material acompañante CD-ROM
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciada en Ciencias de la Comunicción) Universidad Don Bosco
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Donado en octubre 2005. Incluye CD
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen Realizar publicidad, no solamente es divulgar los beneficios de un producto o servicio, sino también, es responder a la realidad de lo que se está anunciando. Cuando se trata de una ciudad, el caso se vuelve más complejo, por que se debe tener en cuenta muchos factores que garanticen el éxito eperado. La presente investigación es el resultado de una ardua labor para promover publicitariamente las actividades culturales y turísticas de la Ciudad de Nejapa. De sus datos y conclusiones se ha elaborado una propuesta de campaña publicitaria, cuyo tema central es la cultura y diversión. Estos enfoque permitieron hacer una recomendación que incluye materiales para prensa, radio, afiches, hojas voalntes, entre otros; con el fin de posicionar en la mente de la población en general a la Ciudad de Nejapa como una alternativa y recreativa cultural. En el presente documento está contemplado y explicado un diagnóstico, una justificación, los objetivos, el planteamiento del problema y la delimitación del mismo, seguido por un marco teórico metodológico que se utilizó en la investigación. Así mismo se elaboró un brief y una estrategia creativa, para pñoder realizar las diferentes piezas publicitarias, las estrategia de medios y recomendaciones de una comunicación integral.
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico CAMPAÑA PUBLICITARIA
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico COMUNICACION
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico TESIS EN COMUNICACION
700 10 - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario Alvarenga García, Alexander
700 10 - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario Ciudad Real Hernández, Verónica
856 4# - URL/RECURSO DIGITAL
Dirección URL <a href="http://hdl.handle.net/11715/1427">http://hdl.handle.net/11715/1427</a>
Nota Documento en Repositorio Institucional
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 03/10/2005
Tipo de item Tesis de Grado
Existencias
No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Numero de copia Tipo de item koha
  Tesario Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/10/2005 Donación 10.00 302.2 A323 2005 36225 08/11/2019 01 Tesis de Grado
  Audiovisual Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/10/2005 Donación 10.00 302.2 A323 2005 36226 08/11/2019 02 CD