Investigación de Mercados : En un ambiente de información cambiante. / Joseph Hair, Robert Bush
Tipo de material:
- 9701039688
- 658.83 H153
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
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Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.83 H153 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 35256 | |
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Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.83 H153 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 35257 | |
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658.83 G795 1987 Investigación de Mercados. | 658.83 H153 2004 Investigación de Mercados : En un ambiente de información cambiante. / | 658.83 H153 2004 Investigación de Mercados : En un ambiente de información cambiante. / | 658.83 H153 2004 Investigación de Mercados : En un ambiente de información cambiante. / | 658.83 H153 2010 Análisis Multivariante. / | 658.83 H153 2010 Investigación de Mercados : En un ambiente de información digital. / | 658.83 H153 2010 Investigación de Mercados : En un ambiente de información digital. / |
Esta segunda edición de Investigación de mercado: en un ambiente de información cambiante, ofrece conocimientos detallados sobre otras formas de enfrentar la nuevas necesidades y exigencias de información que imponen los cambios en el entorno. Estos cambios han tenido un efecto directo en las prácticas de investigación de mercado y en los ambientes operativos de los profesionales de los negocios. Además, ha habido muchos cambios en el contexto educativo que tienen implicaciones sobre cómo se adquieren conocimientos y se dominan las habilidades y herramientas que de costumbre se asocian con el ejercicio de la investigación de mercado. Dada la gran aceptación del proceso de investigación presentado en la primera edición, recurrimos de nuevo a este proceso, no sólo para abordar los conceptos tradicionales de la investigación de mercado, sino también para dar conocimientos que enfrenten los retos de información del siglo XXI. La segunda edición está escrita para personas de un nivel bastante básico. No se requieren antecedentes sólidos en estadística ni conocimientos previos de investigación de mercado. No está destinada para personas que quieren enseñar procedimientos de análisis multivariado de datos avanzado, aunque puede servir como un muy buen texto complementario para esos procedimientos. Seguimos creyendo que el autoaprendizaje es un componente crucial y necesario de la experiencia educativa general del estudiante. Para tal fin, incorporamos las siguientes características a esta segunda edición para fomentar el proceso de autoaprendizaje: • Prosa y organización fácil de entender. • Figuras, tablas y recuadros claros e informativos, en los que muestran aplicaciones comerciales reales. • Ejemplos integrados que ilustran los vínculos entre diversos conceptos de investigación. • Ilustraciones de la investigación de mercado al final de cada capítulo, en las que se muestra cómo integran los investigadores los conceptos analizados. • Tratamiento detallado de habilidades y herramientas de información cruciales. • Tratamiento exhaustivo de la información y los datos secundario, así como de la administración de las relaciones con los clientes y las prácticas de bases de datos. • Un nuevo tratamiento exhaustivo de los últimos métodos de investigación en línea. • Un nuevo sitio interactivo en Internet para el libro, en que se vincula a estudiantes y maestros con más ejemplos y análisis de temas de investigación, bases de datos y herramientas de software.
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