Investigación de Mercados : (Registro nro. 21462)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 03275nam a22002414504500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 050302/20042004///a////r///////////spa//
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9701039688
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.83
Notación interna H153
Año de publicación 2004
100 10 - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Hair, Joseph
Término relacionado Autor
245 10 - TITULO
Título Investigación de Mercados :
Subtítulo En un ambiente de información cambiante. /
Mención de responsabilidad Joseph Hair, Robert Bush
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 2a ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación MEXICO, MEXICO :
Nombre del editor MCGRAW HILL,
Fecha de publicación 2004
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 715 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 27 cm.
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen Esta segunda edición de Investigación de mercado: en un ambiente de información cambiante, ofrece conocimientos detallados sobre otras formas de enfrentar la nuevas necesidades y exigencias de información que imponen los cambios en el entorno. Estos cambios han tenido un efecto directo en las prácticas de investigación de mercado y en los ambientes operativos de los profesionales de los negocios. Además, ha habido muchos cambios en el contexto educativo que tienen implicaciones sobre cómo se adquieren conocimientos y se dominan las habilidades y herramientas que de costumbre se asocian con el ejercicio de la investigación de mercado. Dada la gran aceptación del proceso de investigación presentado en la primera edición, recurrimos de nuevo a este proceso, no sólo para abordar los conceptos tradicionales de la investigación de mercado, sino también para dar conocimientos que enfrenten los retos de información del siglo XXI. La segunda edición está escrita para personas de un nivel bastante básico. No se requieren antecedentes sólidos en estadística ni conocimientos previos de investigación de mercado. No está destinada para personas que quieren enseñar procedimientos de análisis multivariado de datos avanzado, aunque puede servir como un muy buen texto complementario para esos procedimientos. Seguimos creyendo que el autoaprendizaje es un componente crucial y necesario de la experiencia educativa general del estudiante. Para tal fin, incorporamos las siguientes características a esta segunda edición para fomentar el proceso de autoaprendizaje: • Prosa y organización fácil de entender. • Figuras, tablas y recuadros claros e informativos, en los que muestran aplicaciones comerciales reales. • Ejemplos integrados que ilustran los vínculos entre diversos conceptos de investigación. • Ilustraciones de la investigación de mercado al final de cada capítulo, en las que se muestra cómo integran los investigadores los conceptos analizados. • Tratamiento detallado de habilidades y herramientas de información cruciales. • Tratamiento exhaustivo de la información y los datos secundario, así como de la administración de las relaciones con los clientes y las prácticas de bases de datos. • Un nuevo tratamiento exhaustivo de los últimos métodos de investigación en línea. • Un nuevo sitio interactivo en Internet para el libro, en que se vincula a estudiantes y maestros con más ejemplos y análisis de temas de investigación, bases de datos y herramientas de software.
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico CIENCIAS ECONOMICAS
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico MERCADOTECNIA
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico INVESTIGACION DE MERCADO
700 10 - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario Bush, Robert
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 2005-01-01
Tipo de item Libro
Edción Jorge Bonilla
Existencias
Estado retirado No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Numero de copia Tipo de item koha
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/03/2005 Compra 23.00 658.83 H153 2004 35256 08/11/2019 001 Libro
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/03/2005 Compra 23.00 658.83 H153 2004 35257 08/11/2019 002 Libro
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/03/2005 Compra 23.00 658.83 H153 2004 35258 08/11/2019 003 Libro