Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Administración de Ventas / Mark W. Johnston, Greg W. Marshall

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw Hill, 2004Edición: 7a edDescripción: 659 p. : il. ; 25 cmISBN:
  • 970103970X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.84 J73
Tema: Objetivos del aprendizaje La administración de las ventas es uno de los elementos más importantes para el éxito de las organizaciones modernas. Las ventas no sólo son la parte más cara de la mezcla de marketing de casi todas las empresas, sino que también son su vínculo más directo con el cliente. Aun cuando Thoreau pensaba que el mundo emplearía la mejor ratonera en el camino que conduce a las puertas de la compañía, el mundo, no obstante, necesita que alguien demuestre por qué esa ratonera es mejor, y ese papel normalmente le corresponde al vendedor; de lo contrario, esa venta jamás ocurrirá. Por ello, la administración de la fuerza de ventas es una de las responsabilidades más importantes de los ejecutivos. El lector después de leer este capítulo, será capaz de: • Señalar y explicar las tendencias fundamentales que, en la actualidad, afectan a las organizaciones de ventas y a los gerentes de ventas. • Hacer un resumen general del proceso de la administración de las ventas. • Explicar los elementos de un programa de ventas, incluso su formulación, institución, evaluación y control. • Señalar e ilustrar los factores fundamentales del contexto, externo e interno, que influyen en el desarrollo de las estrategias de marketing y los programas de ventas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.84 J73 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible 35300
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.84 J73 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 003 Disponible 35494

Objetivos del aprendizaje La administración de las ventas es uno de los elementos más importantes para el éxito de las organizaciones modernas. Las ventas no sólo son la parte más cara de la mezcla de marketing de casi todas las empresas, sino que también son su vínculo más directo con el cliente. Aun cuando Thoreau pensaba que el mundo emplearía la mejor ratonera en el camino que conduce a las puertas de la compañía, el mundo, no obstante, necesita que alguien demuestre por qué esa ratonera es mejor, y ese papel normalmente le corresponde al vendedor; de lo contrario, esa venta jamás ocurrirá. Por ello, la administración de la fuerza de ventas es una de las responsabilidades más importantes de los ejecutivos. El lector después de leer este capítulo, será capaz de: • Señalar y explicar las tendencias fundamentales que, en la actualidad, afectan a las organizaciones de ventas y a los gerentes de ventas. • Hacer un resumen general del proceso de la administración de las ventas. • Explicar los elementos de un programa de ventas, incluso su formulación, institución, evaluación y control. • Señalar e ilustrar los factores fundamentales del contexto, externo e interno, que influyen en el desarrollo de las estrategias de marketing y los programas de ventas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir