Administración de Ventas / (Registro nro. 21457)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 01983nam a22002414504500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 050302/20042004///a////r///////////spa//
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 970103970X
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.84
Notación interna J73
Año de publicación 2004
100 10 - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Johnston, Mark W.
245 10 - TITULO
Título Administración de Ventas /
Mención de responsabilidad Mark W. Johnston, Greg W. Marshall
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 7a ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación México :
Nombre del editor McGraw Hill,
Fecha de publicación 2004
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 659 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 25 cm.
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen Objetivos del aprendizaje La administración de las ventas es uno de los elementos más importantes para el éxito de las organizaciones modernas. Las ventas no sólo son la parte más cara de la mezcla de marketing de casi todas las empresas, sino que también son su vínculo más directo con el cliente. Aun cuando Thoreau pensaba que el mundo emplearía la mejor ratonera en el camino que conduce a las puertas de la compañía, el mundo, no obstante, necesita que alguien demuestre por qué esa ratonera es mejor, y ese papel normalmente le corresponde al vendedor; de lo contrario, esa venta jamás ocurrirá. Por ello, la administración de la fuerza de ventas es una de las responsabilidades más importantes de los ejecutivos. El lector después de leer este capítulo, será capaz de: • Señalar y explicar las tendencias fundamentales que, en la actualidad, afectan a las organizaciones de ventas y a los gerentes de ventas. • Hacer un resumen general del proceso de la administración de las ventas. • Explicar los elementos de un programa de ventas, incluso su formulación, institución, evaluación y control. • Señalar e ilustrar los factores fundamentales del contexto, externo e interno, que influyen en el desarrollo de las estrategias de marketing y los programas de ventas.
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico ADMINISTRACION DE VENTAS
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico CIENCIAS ECONOMICAS
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico MERCADOTECNIA
700 10 - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario Marshall, Greg
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 02/03/2005
Tipo de item Libro
Edción Jorge Bonilla
Existencias
Estado retirado No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Numero de copia Tipo de item koha
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/03/2005 Compra 22.00 658.84 J73 2004 35300 08/11/2019 002 Libro
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/03/2005 Compra 22.00 658.84 J73 2004 35494 08/11/2019 003 Libro