Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cómo Hacer Prensa : Recursos y secretos para una gestión eficiente. / Hugo Moujan

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: BUENOS AIRES, ARGENTINA : Longseller, 2003Edición: 1a edDescripción: 96 p. ; 13 cmISBN:
  • 9875502995
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659 M925
Tema: Tener prensa, llegar a la prensa, moverse bien con la prensa, planificar apariciones en la prensa y un amplio etcétera remiten a una actividad relativamente nueva, tan desprestigiada por su carácter intrínseco como buscada por empresas y personalidades, como pilar de su marketing. Los especialistas en comunicaciones sostienen que 'una información de prensa publicada vale el triple que igual espacio en publicidad'. Esta es razón de ser del trabajo de prensa. Una tarea de prensa busca, entre otros objetivos, generar o acrecentar el posicionamiento de una marca, un producto, un servicio, una institución, un evento o una persona. Incrementar su prestigio e informar una innovación, difundir una opinión o colaborar con una campaña de publicidad. En una sociedad mediatizada, los emisores se ven obligados a llegar al público de todas las formas posibles y distinguirse entre una fenomenal cantidad de informaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659 M925 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 34667
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659 M925 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible 34668

Tener prensa, llegar a la prensa, moverse bien con la prensa, planificar apariciones en la prensa y un amplio etcétera remiten a una actividad relativamente nueva, tan desprestigiada por su carácter intrínseco como buscada por empresas y personalidades, como pilar de su marketing. Los especialistas en comunicaciones sostienen que 'una información de prensa publicada vale el triple que igual espacio en publicidad'. Esta es razón de ser del trabajo de prensa. Una tarea de prensa busca, entre otros objetivos, generar o acrecentar el posicionamiento de una marca, un producto, un servicio, una institución, un evento o una persona. Incrementar su prestigio e informar una innovación, difundir una opinión o colaborar con una campaña de publicidad. En una sociedad mediatizada, los emisores se ven obligados a llegar al público de todas las formas posibles y distinguirse entre una fenomenal cantidad de informaciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir