Cómo Hacer Prensa : Recursos y secretos para una gestión eficiente. / Hugo Moujan
Tipo de material:
- 9875502995
- 659 M925
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 659 M925 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 34667 | |
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 659 M925 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 34668 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tener prensa, llegar a la prensa, moverse bien con la prensa, planificar apariciones en la prensa y un amplio etcétera remiten a una actividad relativamente nueva, tan desprestigiada por su carácter intrínseco como buscada por empresas y personalidades, como pilar de su marketing. Los especialistas en comunicaciones sostienen que 'una información de prensa publicada vale el triple que igual espacio en publicidad'. Esta es razón de ser del trabajo de prensa. Una tarea de prensa busca, entre otros objetivos, generar o acrecentar el posicionamiento de una marca, un producto, un servicio, una institución, un evento o una persona. Incrementar su prestigio e informar una innovación, difundir una opinión o colaborar con una campaña de publicidad. En una sociedad mediatizada, los emisores se ven obligados a llegar al público de todas las formas posibles y distinguirse entre una fenomenal cantidad de informaciones.
No hay comentarios en este titulo.