Cómo Hacer Prensa : (Registro nro. 21203)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 01576nam a22002294504500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 041029/20032003////////r///////////spa//
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9875502995
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659
Notación interna M925
Año de publicación 2003
100 10 - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Moujan, Hugo
Término relacionado Autor
245 10 - TITULO
Título Cómo Hacer Prensa :
Subtítulo Recursos y secretos para una gestión eficiente. /
Mención de responsabilidad Hugo Moujan
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación BUENOS AIRES, ARGENTINA :
Nombre del editor Longseller,
Fecha de publicación 2003
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 96 p. ;
Dimensiones 13 cm.
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen Tener prensa, llegar a la prensa, moverse bien con la prensa, planificar apariciones en la prensa y un amplio etcétera remiten a una actividad relativamente nueva, tan desprestigiada por su carácter intrínseco como buscada por empresas y personalidades, como pilar de su marketing. Los especialistas en comunicaciones sostienen que 'una información de prensa publicada vale el triple que igual espacio en publicidad'. Esta es razón de ser del trabajo de prensa. Una tarea de prensa busca, entre otros objetivos, generar o acrecentar el posicionamiento de una marca, un producto, un servicio, una institución, un evento o una persona. Incrementar su prestigio e informar una innovación, difundir una opinión o colaborar con una campaña de publicidad. En una sociedad mediatizada, los emisores se ven obligados a llegar al público de todas las formas posibles y distinguirse entre una fenomenal cantidad de informaciones.
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico COMUNICACION
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico PERIODISMO
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico PUBLICIDAD
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico PRENSA
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 29/10/2004
Tipo de item Libro
Edción Jorge Bonilla
Existencias
Estado retirado No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Numero de copia Tipo de item koha
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/10/2004 Compra 5.00 659 M925 2003 34667 08/11/2019 001 Libro
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/10/2004 Compra 5.00 659 M925 2003 34668 08/11/2019 002 Libro