Diseño y Desarrollo de un Sistema de Afiliación y Comercio Electrónico con Interacción por Voz Utilizando Dispositivos telefónicos. / David Eliseo Martínez Castellanos
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 001.642 M385
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Tesario | 001.642 M385 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 34389 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Tesario Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Ingeniería en Ciencias de la Computación) Universidad Don Bosco
La implementación de sistemas de voz como nuevas estrategias para captar mas mercado, es nueva en el país por lo que se esta a las puertas de lo que según muchos expertos, será la siguiente generación de comercio electrónico, sitios web navegables por voz.1 Se enfocara en una cadena de cines creando una tarjeta de afiliación ' ' • - • •-'' • i; que servirá para que el cliente tenga acceso a un saldo. Con el que podrá realizar diversas transacciones como la consulta de promociones, carteleras, reserva y compra de boletos, todo desde un sitio web, un kiosco o por el portal de voz, además tendrá la posibilidad de recargar su saldo. La interacción del usuario con el sistema será mas amigable ya que se consultará directamente desde la base de datos y esta información se desplegara tanto en el sitio web como en el portal de voz. Los primeros pasos de los Portales de Voz apuntan a ofrecer servicios de información como correo electrónico, noticias, cartelera de cine y el pronóstico del clima entre otros, pero la meta final es el comercio electrónico. Pero si se quiere cumplir con el objetivo de poder vender por esta vía, primero debe superarse el obstáculo de la seguridad en las transacciones electrónicas
No hay comentarios en este titulo.