Diseño y Desarrollo de un Sistema de Afiliación y Comercio Electrónico con Interacción por Voz Utilizando Dispositivos telefónicos. / David Eliseo Martínez Castellanos

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San Salvador, El Salvador : UDB, 2004Descripción: 138 p. ; 29 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 001.642 M385
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Ingeniería en Ciencias de la Computación) Universidad Don Bosco Tema: La implementación de sistemas de voz como nuevas estrategias para captar mas mercado, es nueva en el país por lo que se esta a las puertas de lo que según muchos expertos, será la siguiente generación de comercio electrónico, sitios web navegables por voz.1 Se enfocara en una cadena de cines creando una tarjeta de afiliación ' ' • - • •-'' • i; que servirá para que el cliente tenga acceso a un saldo. Con el que podrá realizar diversas transacciones como la consulta de promociones, carteleras, reserva y compra de boletos, todo desde un sitio web, un kiosco o por el portal de voz, además tendrá la posibilidad de recargar su saldo. La interacción del usuario con el sistema será mas amigable ya que se consultará directamente desde la base de datos y esta información se desplegara tanto en el sitio web como en el portal de voz. Los primeros pasos de los Portales de Voz apuntan a ofrecer servicios de información como correo electrónico, noticias, cartelera de cine y el pronóstico del clima entre otros, pero la meta final es el comercio electrónico. Pero si se quiere cumplir con el objetivo de poder vender por esta vía, primero debe superarse el obstáculo de la seguridad en las transacciones electrónicas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de Grado Tesis de Grado Biblioteca Rafael Meza Ayau Tesario 001.642 M385 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible 34389

Tesis (Ingeniería en Ciencias de la Computación) Universidad Don Bosco

La implementación de sistemas de voz como nuevas estrategias para captar mas mercado, es nueva en el país por lo que se esta a las puertas de lo que según muchos expertos, será la siguiente generación de comercio electrónico, sitios web navegables por voz.1 Se enfocara en una cadena de cines creando una tarjeta de afiliación ' ' • - • •-'' • i; que servirá para que el cliente tenga acceso a un saldo. Con el que podrá realizar diversas transacciones como la consulta de promociones, carteleras, reserva y compra de boletos, todo desde un sitio web, un kiosco o por el portal de voz, además tendrá la posibilidad de recargar su saldo. La interacción del usuario con el sistema será mas amigable ya que se consultará directamente desde la base de datos y esta información se desplegara tanto en el sitio web como en el portal de voz. Los primeros pasos de los Portales de Voz apuntan a ofrecer servicios de información como correo electrónico, noticias, cartelera de cine y el pronóstico del clima entre otros, pero la meta final es el comercio electrónico. Pero si se quiere cumplir con el objetivo de poder vender por esta vía, primero debe superarse el obstáculo de la seguridad en las transacciones electrónicas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha