Investigación Acción hacia la Equidad. Módulo 2
Tipo de material:
- 373 E37
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 373 E37 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 34201 | |
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 373 E37 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 34202 | |
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 373 E37 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 003 | Disponible | 34203 | |
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 373 E37 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 004 | Disponible | 34204 | |
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 373 E37 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 005 | Disponible | 34186 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
PRESENTACIÓN ..................... ENFOQUE DIDÁCTICO DEL MÓDULO ..... 1. DESCRIPTOR DEL MÓDULO ........... 2. DISEÑO Y DESARROLLO DEL PROYECTO 2.1. Desarrollo de las etapas del proyecto 2.1.1. Etapa de informarse 2.1.2. Etapa de planificar 2.1.3. Etapa de decidir . 2.1.4. Etapa de ejecutar 2.1.5. Etapa de controlar 2.1.6. Etapa de valorar y reflexionar LECTURAS DE APOYO ............... La investigación-acción participativa .... La investigación-acción sobre el sexismo en ámbitos educativos ................................. La investigación-acción sobre la dimensión de género en la organización escolar y la interacción docente-alumnado ...........................
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.