Investigación Acción hacia la Equidad. Módulo 2 (Registro nro. 20967)
[ vista simple ]
000 -LIDER | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01292nam a22002054504500 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 040824/20042004////////r///////////spa// |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION | |
Agencia de catalogación original | SV-SoUDB |
Idioma de catalogación | spa |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 373 |
Notación interna | E37 |
Año de publicación | 2004 |
245 00 - TITULO | |
Título | Investigación Acción hacia la Equidad. Módulo 2 |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 2a ed. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. | |
Lugar de publicación | SAN SALVADOR, EL SALVADOR : |
Nombre del editor | MINED, |
Fecha de publicación | 2004 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA | |
Extensión | 59 p. ; |
Dimensiones | 24 cm. |
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Resumen | PRESENTACIÓN ..................... ENFOQUE DIDÁCTICO DEL MÓDULO ..... 1. DESCRIPTOR DEL MÓDULO ........... 2. DISEÑO Y DESARROLLO DEL PROYECTO 2.1. Desarrollo de las etapas del proyecto 2.1.1. Etapa de informarse 2.1.2. Etapa de planificar 2.1.3. Etapa de decidir . 2.1.4. Etapa de ejecutar 2.1.5. Etapa de controlar 2.1.6. Etapa de valorar y reflexionar LECTURAS DE APOYO ............... La investigación-acción participativa .... La investigación-acción sobre el sexismo en ámbitos educativos ................................. La investigación-acción sobre la dimensión de género en la organización escolar y la interacción docente-alumnado ........................... |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | EDUCACION |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | EDUCACION CON EQUIDAD |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | INVESTIGACION EDUCACIONAL |
700 10 - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL | |
Autor secundario | El Salvador. Ministerio de Educación |
Rol del autor | EDITOR |
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de estanterías | Dewey Decimal Classification |
Fecha de catalogación | 24/08/2004 |
Tipo de item | Libro 3 días |
Edción | Jorge Bonilla |
Estado retirado | No para préstamo | Codigo de colección | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de adquisición | Forma de adquisición | Costo, Precio | Signatura dewey | Codigo de barras | Fecha de la última visita | Numero de copia | Tipo de item koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Biblioteca Rafael Meza Ayau | 01/08/2004 | Donación | 8.00 | 373 E37 2004 | 34201 | 08/11/2019 | 001 | Libro 3 días | ||
Colección General | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Biblioteca Rafael Meza Ayau | 01/08/2004 | Donación | 8.00 | 373 E37 2004 | 34202 | 08/11/2019 | 002 | Libro 3 días | ||
Colección General | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Biblioteca Rafael Meza Ayau | 01/08/2004 | Donación | 8.00 | 373 E37 2004 | 34203 | 08/11/2019 | 003 | Libro 3 días | ||
Colección General | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Biblioteca Rafael Meza Ayau | 01/08/2004 | Donación | 8.00 | 373 E37 2004 | 34204 | 08/11/2019 | 004 | Libro 3 días | ||
Colección General | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Biblioteca Rafael Meza Ayau | 01/08/2004 | Donación | 8.00 | 373 E37 2004 | 34186 | 08/11/2019 | 005 | Libro 3 días |