Cómo desarrollar los curriculum y los planes para la formación profesional

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: BERLIN, ALEMANIA : Centro Europeo de Formación Profesional, 1994Edición: 1a edDescripción: 230 p. ; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 370.76 C735
Tema: 0. Observaciones previas: Cómo desarrollar los curriculum y los planes para la formación profesional 1. ¿Cuáles son las fases de la confección de un curriculum para la formación profesional? 2. Fases 1 y 2: ¿Porqué se necesita una definición de los problemas y estudios de casos relacionados a la empresa? 3. Fase 3: ¿Cómo se llevan a cabo análisis sistemáticos de actividades y cómo se presentan los resultados? 4. Fase 4: ¿Cómo se evalúan los resultados de los análisis de las actividades y cómo se formula un curriculum para la formación profesional? (En este caso concreto: reglamento de la formación profesional) Tema al margen: Objetivos didácticos 5. Fase 5: ¿Qué deberá tomarse en cuenta al aplicar en la práctica los curriculum y los planes de la formación profesional? 6. ¿Qué debe tomarse en cuenta al evaluar los curriculum de la formación profesional?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 370.76 C735 s.f. (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 32336

0. Observaciones previas: Cómo desarrollar los curriculum y los planes para la formación profesional 1. ¿Cuáles son las fases de la confección de un curriculum para la formación profesional? 2. Fases 1 y 2: ¿Porqué se necesita una definición de los problemas y estudios de casos relacionados a la empresa? 3. Fase 3: ¿Cómo se llevan a cabo análisis sistemáticos de actividades y cómo se presentan los resultados? 4. Fase 4: ¿Cómo se evalúan los resultados de los análisis de las actividades y cómo se formula un curriculum para la formación profesional? (En este caso concreto: reglamento de la formación profesional) Tema al margen: Objetivos didácticos 5. Fase 5: ¿Qué deberá tomarse en cuenta al aplicar en la práctica los curriculum y los planes de la formación profesional? 6. ¿Qué debe tomarse en cuenta al evaluar los curriculum de la formación profesional?

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha