Cómo desarrollar los curriculum y los planes para la formación profesional
Tipo de material:
- 370.76 C735
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.76 C735 s.f. (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 32336 |
0. Observaciones previas: Cómo desarrollar los curriculum y los planes para la formación profesional 1. ¿Cuáles son las fases de la confección de un curriculum para la formación profesional? 2. Fases 1 y 2: ¿Porqué se necesita una definición de los problemas y estudios de casos relacionados a la empresa? 3. Fase 3: ¿Cómo se llevan a cabo análisis sistemáticos de actividades y cómo se presentan los resultados? 4. Fase 4: ¿Cómo se evalúan los resultados de los análisis de las actividades y cómo se formula un curriculum para la formación profesional? (En este caso concreto: reglamento de la formación profesional) Tema al margen: Objetivos didácticos 5. Fase 5: ¿Qué deberá tomarse en cuenta al aplicar en la práctica los curriculum y los planes de la formación profesional? 6. ¿Qué debe tomarse en cuenta al evaluar los curriculum de la formación profesional?
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