Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing Político e Imagen de Gobierno en Funciones. / Carlos Fernandez Collado, Roberto Hernánde Sampiere y Eliseo Ocampo Jaramillo.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MEXICO, MEXICO : MCGRAW HILL, 2003Edición: 2a edDescripción: 158 p. ; 23 cmISBN:
  • 9701040511
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 324.23 F363
Tema: La obra que el lector tiene en sus manos es producto de más de dos décadas de trabajo y experiencia de los autores, quienes han colaborado en diversas campañas políticas tanto en México como en otros países latinoamericanos. Se presenta la fase de mercadotecnia política que se sigue en la campaña de una elección, así como una propuesta de acciones para crear la imagen del gobierno en funciones es decir, las dos caras del proceso de comunicación política. Se cubren no solamente las campañas políticas, ya que la mercadotecnia política no termina una vez concluida la elección. Se trata de un manual breve, de lectura sencilla, que cubre los aspectos más relevantes de la mercadotecnia política y donde se evita extenderse demasiado en los ejemplos. Se busca compartir vivencias de quienes han trabajado, exitosamente la mayoría de las veces, al lado de candidatos y gobernantes en funciones. Se trata de una breve pero sustancial aportación al interesante campo, en creciente desarrollo, de la mercadotecnia política.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 324.23 F363 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 003 Disponible 35253
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 324.23 F363 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 004 Disponible 35254
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 324.23 F363 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 005 Disponible 35255
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 324.23 F363 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 32859
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 324.23 F363 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible 32860

La obra que el lector tiene en sus manos es producto de más de dos décadas de trabajo y experiencia de los autores, quienes han colaborado en diversas campañas políticas tanto en México como en otros países latinoamericanos. Se presenta la fase de mercadotecnia política que se sigue en la campaña de una elección, así como una propuesta de acciones para crear la imagen del gobierno en funciones es decir, las dos caras del proceso de comunicación política. Se cubren no solamente las campañas políticas, ya que la mercadotecnia política no termina una vez concluida la elección. Se trata de un manual breve, de lectura sencilla, que cubre los aspectos más relevantes de la mercadotecnia política y donde se evita extenderse demasiado en los ejemplos. Se busca compartir vivencias de quienes han trabajado, exitosamente la mayoría de las veces, al lado de candidatos y gobernantes en funciones. Se trata de una breve pero sustancial aportación al interesante campo, en creciente desarrollo, de la mercadotecnia política.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir