Marketing Político e Imagen de Gobierno en Funciones. /
Fernández Collado, Carlos
Marketing Político e Imagen de Gobierno en Funciones. / Carlos Fernandez Collado, Roberto Hernánde Sampiere y Eliseo Ocampo Jaramillo. - 2a ed. - MEXICO, MEXICO : MCGRAW HILL, 2003 - 158 p. ; 23 cm.
La obra que el lector tiene en sus manos es producto de más de dos décadas de trabajo y experiencia de los autores, quienes han colaborado en diversas campañas políticas tanto en México como en otros países latinoamericanos. Se presenta la fase de mercadotecnia política que se sigue en la campaña de una elección, así como una propuesta de acciones para crear la imagen del gobierno en funciones es decir, las dos caras del proceso de comunicación política. Se cubren no solamente las campañas políticas, ya que la mercadotecnia política no termina una vez concluida la elección. Se trata de un manual breve, de lectura sencilla, que cubre los aspectos más relevantes de la mercadotecnia política y donde se evita extenderse demasiado en los ejemplos. Se busca compartir vivencias de quienes han trabajado, exitosamente la mayoría de las veces, al lado de candidatos y gobernantes en funciones. Se trata de una breve pero sustancial aportación al interesante campo, en creciente desarrollo, de la mercadotecnia política.
9701040511
MERCADOTECNIA POLITICA
PROPAGANDA
PROSELITISMO
324.23 / F363
Marketing Político e Imagen de Gobierno en Funciones. / Carlos Fernandez Collado, Roberto Hernánde Sampiere y Eliseo Ocampo Jaramillo. - 2a ed. - MEXICO, MEXICO : MCGRAW HILL, 2003 - 158 p. ; 23 cm.
La obra que el lector tiene en sus manos es producto de más de dos décadas de trabajo y experiencia de los autores, quienes han colaborado en diversas campañas políticas tanto en México como en otros países latinoamericanos. Se presenta la fase de mercadotecnia política que se sigue en la campaña de una elección, así como una propuesta de acciones para crear la imagen del gobierno en funciones es decir, las dos caras del proceso de comunicación política. Se cubren no solamente las campañas políticas, ya que la mercadotecnia política no termina una vez concluida la elección. Se trata de un manual breve, de lectura sencilla, que cubre los aspectos más relevantes de la mercadotecnia política y donde se evita extenderse demasiado en los ejemplos. Se busca compartir vivencias de quienes han trabajado, exitosamente la mayoría de las veces, al lado de candidatos y gobernantes en funciones. Se trata de una breve pero sustancial aportación al interesante campo, en creciente desarrollo, de la mercadotecnia política.
9701040511
MERCADOTECNIA POLITICA
PROPAGANDA
PROSELITISMO
324.23 / F363