Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El Libro de Oro de las Relaciones Públicas. / José Daniel Barquero Cabrera y Mario Barquero Cabrera

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: BARCELONA, ESPAÑA : GESTIÓN 2000, 2002Edición: 2a edDescripción: 394 p. ; 23 cmISBN:
  • 848088701X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.2 B267
Tema: Amigo lector, cuando usted termine de leer este libro, sabrá lo que son las relaciones públicas y la importancia de las mismas en la dirección de la empresa. Entenderá por qué las relaciones públicas son indispensables para el éxito y desarrollo de la empresa global. Conocerá las funciones de un director de relaciones públicas, através de éste, los importantes costes que ahorra la empresa. Conocerá la forma de descubrir oportunidades para obtener credibilidad y confianza de su orgnización ante sus diferentes públicos, Sabrá seleccionar y evaluará las oportunidades en estrategias de relaciones públicas. Sabrá como obtener la cooperación y evitar conflictos dentro de la empresa. Conocerá las ventajas y desventajas de los diversos métodos de acción de un especialista en relaciones públicas. Conocerá las formas básicas del pronóstico de relaciones públicas y por qué se utilizan. Sabrá que trabajos de relaciones públicas proporcionan satisfaciones, están bien remunerados y ofrecen oportunidades de crecimiento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.2 B267 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 32724
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.2 B267 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible 32725
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.2 B267 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 003 Disponible 32726

Amigo lector, cuando usted termine de leer este libro, sabrá lo que son las relaciones públicas y la importancia de las mismas en la dirección de la empresa. Entenderá por qué las relaciones públicas son indispensables para el éxito y desarrollo de la empresa global. Conocerá las funciones de un director de relaciones públicas, através de éste, los importantes costes que ahorra la empresa. Conocerá la forma de descubrir oportunidades para obtener credibilidad y confianza de su orgnización ante sus diferentes públicos, Sabrá seleccionar y evaluará las oportunidades en estrategias de relaciones públicas. Sabrá como obtener la cooperación y evitar conflictos dentro de la empresa. Conocerá las ventajas y desventajas de los diversos métodos de acción de un especialista en relaciones públicas. Conocerá las formas básicas del pronóstico de relaciones públicas y por qué se utilizan. Sabrá que trabajos de relaciones públicas proporcionan satisfaciones, están bien remunerados y ofrecen oportunidades de crecimiento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir