El Libro de Oro de las Relaciones Públicas. /

Barquero Cabrero, José Daniel

El Libro de Oro de las Relaciones Públicas. / José Daniel Barquero Cabrera y Mario Barquero Cabrera - 2a ed. - BARCELONA, ESPAÑA : GESTIÓN 2000, 2002 - 394 p. ; 23 cm.

Amigo lector, cuando usted termine de leer este libro, sabrá lo que son las relaciones públicas y la importancia de las mismas en la dirección de la empresa. Entenderá por qué las relaciones públicas son indispensables para el éxito y desarrollo de la empresa global. Conocerá las funciones de un director de relaciones públicas, através de éste, los importantes costes que ahorra la empresa. Conocerá la forma de descubrir oportunidades para obtener credibilidad y confianza de su orgnización ante sus diferentes públicos, Sabrá seleccionar y evaluará las oportunidades en estrategias de relaciones públicas. Sabrá como obtener la cooperación y evitar conflictos dentro de la empresa. Conocerá las ventajas y desventajas de los diversos métodos de acción de un especialista en relaciones públicas. Conocerá las formas básicas del pronóstico de relaciones públicas y por qué se utilizan. Sabrá que trabajos de relaciones públicas proporcionan satisfaciones, están bien remunerados y ofrecen oportunidades de crecimiento.

848088701X


COMUNICACION
RELACIONES PUBLICAS

659.2 / B267