Introducción a la Investigación de Medios Masivos de Comunicación. / Roger Wimmer
Tipo de material:
- 9706960290
- 302.23 W757
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 302.23 W757 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | 32599 | ||
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En el prefacio de cada edición de nuestro libro he- mos manifestado que los medios masivos de co- municación se encuentran en cambio constante. Estar al tanto de esas transformaciones es una ta- rea diaria. Por ejemplo, su consolidación cambió la radio, es decir, la hizo más diversa. En la actua- lidad las compañías pueden ser dueñas de distintas estaciones en un solo mercado. La transmisión por vía satélite cambió a la televisión, ahora los te- levidentes tienen más opciones de programación. La accesibilidad a los medios de comunicación im- presos, favorecida por la Internet, ha modificado los hábitos de lectura de millones de personas. La Red trasformó, además, la manera en que los inves- tigadores de los medios masivos de comunicación llevan a cabo su labor; creando así un ambiente muy interesante en ese campo de investigación.
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