Introducción a la Investigación de Medios Masivos de Comunicación. / Roger Wimmer

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico : THONSON, 2001Edición: 6a edDescripción: 623 p. ; 27 cmISBN:
  • 9706960290
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.23 W757
Tema: En el prefacio de cada edición de nuestro libro he- mos manifestado que los medios masivos de co- municación se encuentran en cambio constante. Estar al tanto de esas transformaciones es una ta- rea diaria. Por ejemplo, su consolidación cambió la radio, es decir, la hizo más diversa. En la actua- lidad las compañías pueden ser dueñas de distintas estaciones en un solo mercado. La transmisión por vía satélite cambió a la televisión, ahora los te- levidentes tienen más opciones de programación. La accesibilidad a los medios de comunicación im- presos, favorecida por la Internet, ha modificado los hábitos de lectura de millones de personas. La Red trasformó, además, la manera en que los inves- tigadores de los medios masivos de comunicación llevan a cabo su labor; creando así un ambiente muy interesante en ese campo de investigación.
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En el prefacio de cada edición de nuestro libro he- mos manifestado que los medios masivos de co- municación se encuentran en cambio constante. Estar al tanto de esas transformaciones es una ta- rea diaria. Por ejemplo, su consolidación cambió la radio, es decir, la hizo más diversa. En la actua- lidad las compañías pueden ser dueñas de distintas estaciones en un solo mercado. La transmisión por vía satélite cambió a la televisión, ahora los te- levidentes tienen más opciones de programación. La accesibilidad a los medios de comunicación im- presos, favorecida por la Internet, ha modificado los hábitos de lectura de millones de personas. La Red trasformó, además, la manera en que los inves- tigadores de los medios masivos de comunicación llevan a cabo su labor; creando así un ambiente muy interesante en ese campo de investigación.

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