Introducción a la Investigación de Medios Masivos de Comunicación. /
Wimmer, Roger
Introducción a la Investigación de Medios Masivos de Comunicación. / Roger Wimmer - 6a ed. - Mexico : THONSON, 2001 - 623 p. ; 27 cm.
En el prefacio de cada edición de nuestro libro he- mos manifestado que los medios masivos de co- municación se encuentran en cambio constante. Estar al tanto de esas transformaciones es una ta- rea diaria. Por ejemplo, su consolidación cambió la radio, es decir, la hizo más diversa. En la actua- lidad las compañías pueden ser dueñas de distintas estaciones en un solo mercado. La transmisión por vía satélite cambió a la televisión, ahora los te- levidentes tienen más opciones de programación. La accesibilidad a los medios de comunicación im- presos, favorecida por la Internet, ha modificado los hábitos de lectura de millones de personas. La Red trasformó, además, la manera en que los inves- tigadores de los medios masivos de comunicación llevan a cabo su labor; creando así un ambiente muy interesante en ese campo de investigación.
9706960290
COMUNICACION
INVESTIGACION
MEDIOS DE COMUNICACION
302.23 / W757
Introducción a la Investigación de Medios Masivos de Comunicación. / Roger Wimmer - 6a ed. - Mexico : THONSON, 2001 - 623 p. ; 27 cm.
En el prefacio de cada edición de nuestro libro he- mos manifestado que los medios masivos de co- municación se encuentran en cambio constante. Estar al tanto de esas transformaciones es una ta- rea diaria. Por ejemplo, su consolidación cambió la radio, es decir, la hizo más diversa. En la actua- lidad las compañías pueden ser dueñas de distintas estaciones en un solo mercado. La transmisión por vía satélite cambió a la televisión, ahora los te- levidentes tienen más opciones de programación. La accesibilidad a los medios de comunicación im- presos, favorecida por la Internet, ha modificado los hábitos de lectura de millones de personas. La Red trasformó, además, la manera en que los inves- tigadores de los medios masivos de comunicación llevan a cabo su labor; creando así un ambiente muy interesante en ese campo de investigación.
9706960290
COMUNICACION
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MEDIOS DE COMUNICACION
302.23 / W757