Designing effective instruction / Gary R. Morrison; Jerrold E. Kemp y Steven M. Ross
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: S.L. : J. Wiley & Sons, 2004Edición: 4th edDescripción: 434 p. ; 23 cmISBN:- 0471216518
- 375.001 M878
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro 3 días | Biblioteca Antiguo Cuscatlán | Colección General | 375.001 M878 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 32450 | ||
Libro 3 días | Biblioteca Antiguo Cuscatlán | Colección General | 375.001 M878 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 003 | Disponible | 32451 | ||
Libro 3 días | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 375.001 M878 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 32449 |
Sí usted está diseñando programas estructurales elementales en un ambiente de negocio para escuelas de educación elemental y superior . Este libro le será de mucha ayuda ya que trata sobre el diseño efectivo de programas educativos. Le proporciona las habilidades prácticas para el diseño de curriculos educativos excelentes. Los autores hacen un balance entre la teoría y su uso. Proveen acercamientos del comportamiento cognitivo. El libro presenta un modelo altamente flexible y equilibrado entre la teoría y el uso en diferentes situaciones basado en la experiencia. Al final de cada capítulo proporciona un proyecto como ejemplo a seguir. Incluye introducciones verdaderas que son compartidas en el mundo del conocimiento como éxitos y desaciertos. Este libro, no pretende ser un manual, ni mucho menos una guía, pero el lector juicioso, encontrará en él, muchas ideas que le permitirán realizar diseños curriculares con el menor esfuerzo y con excelentes resultados.
No hay comentarios en este titulo.