Designing effective instruction / (Registro nro. 19087)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 01716nam a22002414504500
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 031010/20042004////////r///////////eng//
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 0471216518
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado eng
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 375.001
Notación interna M878
Año de publicación 2004
100 10 - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Morrison, Gary R.
245 10 - TITULO
Título Designing effective instruction /
Mención de responsabilidad Gary R. Morrison; Jerrold E. Kemp y Steven M. Ross
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 4th ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación S.L. :
Nombre del editor J. Wiley & Sons,
Fecha de publicación 2004
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 434 p. ;
Dimensiones 23 cm.
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen Sí usted está diseñando programas estructurales elementales en un ambiente de negocio para escuelas de educación elemental y superior . Este libro le será de mucha ayuda ya que trata sobre el diseño efectivo de programas educativos. Le proporciona las habilidades prácticas para el diseño de curriculos educativos excelentes. Los autores hacen un balance entre la teoría y su uso. Proveen acercamientos del comportamiento cognitivo. El libro presenta un modelo altamente flexible y equilibrado entre la teoría y el uso en diferentes situaciones basado en la experiencia. Al final de cada capítulo proporciona un proyecto como ejemplo a seguir. Incluye introducciones verdaderas que son compartidas en el mundo del conocimiento como éxitos y desaciertos. Este libro, no pretende ser un manual, ni mucho menos una guía, pero el lector juicioso, encontrará en él, muchas ideas que le permitirán realizar diseños curriculares con el menor esfuerzo y con excelentes resultados.
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico CURRICULUM PLANNING
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico EDUCACION
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico INSTRUCTIONAL SYSTEMS - DESIGN
700 10 - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario Kemp, Jerrold E
700 10 - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL
Autor secundario Ross, Steven M.
Fechas asociadas con el nombre 1947-
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 10/10/2003
Tipo de item Libro
Edción Jorge Bonilla
Existencias
Estado retirado No para préstamo Codigo de colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Numero de copia Tipo de item koha
    Colección General Biblioteca Antiguo Cuscatlán Biblioteca Antiguo Cuscatlán 01/10/2003 Compra 80.00 375.001 M878 2004 32450 08/11/2019 002 Libro 3 días
    Colección General Biblioteca Antiguo Cuscatlán Biblioteca Antiguo Cuscatlán 01/10/2003 Compra 80.00 375.001 M878 2004 32451 08/11/2019 003 Libro 3 días
    Colección General Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/10/2003 Compra 80.00 375.001 M878 2004 32449 08/11/2019 001 Libro 3 días

Con tecnología Koha