Designing effective instruction / (Registro nro. 19087)
[ vista simple ]
000 -LIDER | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01716nam a22002414504500 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 031010/20042004////////r///////////eng// |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 0471216518 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION | |
Agencia de catalogación original | SV-SoUDB |
Idioma de catalogación | spa |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | eng |
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 375.001 |
Notación interna | M878 |
Año de publicación | 2004 |
100 10 - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Morrison, Gary R. |
245 10 - TITULO | |
Título | Designing effective instruction / |
Mención de responsabilidad | Gary R. Morrison; Jerrold E. Kemp y Steven M. Ross |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 4th ed. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. | |
Lugar de publicación | S.L. : |
Nombre del editor | J. Wiley & Sons, |
Fecha de publicación | 2004 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA | |
Extensión | 434 p. ; |
Dimensiones | 23 cm. |
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Resumen | Sí usted está diseñando programas estructurales elementales en un ambiente de negocio para escuelas de educación elemental y superior . Este libro le será de mucha ayuda ya que trata sobre el diseño efectivo de programas educativos. Le proporciona las habilidades prácticas para el diseño de curriculos educativos excelentes. Los autores hacen un balance entre la teoría y su uso. Proveen acercamientos del comportamiento cognitivo. El libro presenta un modelo altamente flexible y equilibrado entre la teoría y el uso en diferentes situaciones basado en la experiencia. Al final de cada capítulo proporciona un proyecto como ejemplo a seguir. Incluye introducciones verdaderas que son compartidas en el mundo del conocimiento como éxitos y desaciertos. Este libro, no pretende ser un manual, ni mucho menos una guía, pero el lector juicioso, encontrará en él, muchas ideas que le permitirán realizar diseños curriculares con el menor esfuerzo y con excelentes resultados. |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | CURRICULUM PLANNING |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | EDUCACION |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | INSTRUCTIONAL SYSTEMS - DESIGN |
700 10 - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL | |
Autor secundario | Kemp, Jerrold E |
700 10 - ENTRADA SECUNDARIA - AUTOR PERSONAL | |
Autor secundario | Ross, Steven M. |
Fechas asociadas con el nombre | 1947- |
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de estanterías | Dewey Decimal Classification |
Fecha de catalogación | 10/10/2003 |
Tipo de item | Libro |
Edción | Jorge Bonilla |
Estado retirado | No para préstamo | Codigo de colección | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de adquisición | Forma de adquisición | Costo, Precio | Signatura dewey | Codigo de barras | Fecha de la última visita | Numero de copia | Tipo de item koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | Biblioteca Antiguo Cuscatlán | Biblioteca Antiguo Cuscatlán | 01/10/2003 | Compra | 80.00 | 375.001 M878 2004 | 32450 | 08/11/2019 | 002 | Libro 3 días | ||
Colección General | Biblioteca Antiguo Cuscatlán | Biblioteca Antiguo Cuscatlán | 01/10/2003 | Compra | 80.00 | 375.001 M878 2004 | 32451 | 08/11/2019 | 003 | Libro 3 días | ||
Colección General | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Biblioteca Rafael Meza Ayau | 01/10/2003 | Compra | 80.00 | 375.001 M878 2004 | 32449 | 08/11/2019 | 001 | Libro 3 días |