Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Construir Confianza : Ética de la Empresa en la Soiedad de la Información y las Comunicaciones. / Adela Cortina

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MADRID, ESPAÑA : TROTTA, 2003Edición: 1a edDescripción: 226 p. ; 23 cmISBN:
  • 8481646210
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 174.4 C826
Tema: Construir confianza en una empresa es una de las tareas a las que se ven enfrentadas en esta era que bien puede llamarse, más que postindustrial o postmoderna, la era de la información y las comunicaciones. En ella las empresas se encuentran con nuevos desafíos, que pueden convertirse en obstáculos, o por el contrario en oportunidades de crecimiento. Los acontecimientos del 11 de septiembre, los escándolos financieros de Enron, Woldecom y otros tantos más, la amenaza de una nueva guerra mundial, no ha hecho sino recordar al mundo contemporáneo, a comienzos del tercer milenio, que sin confianza no funciona ni la economía ni la política con rostro humano. En el presente libro, los autores analizan desde distintos ángulos la necesidad de la ética empresarial en la construcción de confianza, y proponen caminos practicables para ello.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Maestría en Seguridad y Gestión de Riesgos Informáticos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 174.4 C826 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 32177

Construir confianza en una empresa es una de las tareas a las que se ven enfrentadas en esta era que bien puede llamarse, más que postindustrial o postmoderna, la era de la información y las comunicaciones. En ella las empresas se encuentran con nuevos desafíos, que pueden convertirse en obstáculos, o por el contrario en oportunidades de crecimiento. Los acontecimientos del 11 de septiembre, los escándolos financieros de Enron, Woldecom y otros tantos más, la amenaza de una nueva guerra mundial, no ha hecho sino recordar al mundo contemporáneo, a comienzos del tercer milenio, que sin confianza no funciona ni la economía ni la política con rostro humano. En el presente libro, los autores analizan desde distintos ángulos la necesidad de la ética empresarial en la construcción de confianza, y proponen caminos practicables para ello.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha