Construir Confianza : Ética de la Empresa en la Soiedad de la Información y las Comunicaciones. /

Cortina, Adela

Construir Confianza : Ética de la Empresa en la Soiedad de la Información y las Comunicaciones. / Adela Cortina - 1a ed. - MADRID, ESPAÑA : TROTTA, 2003 - 226 p. ; 23 cm.

Construir confianza en una empresa es una de las tareas a las que se ven enfrentadas en esta era que bien puede llamarse, más que postindustrial o postmoderna, la era de la información y las comunicaciones. En ella las empresas se encuentran con nuevos desafíos, que pueden convertirse en obstáculos, o por el contrario en oportunidades de crecimiento. Los acontecimientos del 11 de septiembre, los escándolos financieros de Enron, Woldecom y otros tantos más, la amenaza de una nueva guerra mundial, no ha hecho sino recordar al mundo contemporáneo, a comienzos del tercer milenio, que sin confianza no funciona ni la economía ni la política con rostro humano. En el presente libro, los autores analizan desde distintos ángulos la necesidad de la ética empresarial en la construcción de confianza, y proponen caminos practicables para ello.

8481646210


ETICA
ETICA EMPRESARIAL
HUMANISTICA
TEOLOGIA

174.4 / C826

Con tecnología Koha