Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Palabras para vender, Palabras para Soñar : Introducción a la redacción publicitaria. / Juan Rey

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MADRID, ESPAÑA : PAIDÓS, 1999Edición: 1a edDescripción: 315 p. ; 20 cmISBN:
  • 8449304431
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 R456
Tema: El presente libro ofrece, tanto a estudiantes de ciencias de la comunicación como al personal de la publicidad, una amplia perspectiva sobre la redacción de textos publicitarios. En sus páginas encontrará el lector una exhaustiva descripción de la escritura publicitaria. En la primera parte se abordan temas de caracter general. En la segunda se analizan pormenorizadamente las peculiaridades redaccionales de cada uno de los diferentes mensajes. El objetico principal del presente libro, es poner al alcance de estudiantes y profesionales de la publicidad una serie de pautas, claves, y modelos de referencia que le guíen y orienten en la hora de abordar la redacción de textos publicitarios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 R456 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 31153
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 R456 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible 31154

El presente libro ofrece, tanto a estudiantes de ciencias de la comunicación como al personal de la publicidad, una amplia perspectiva sobre la redacción de textos publicitarios. En sus páginas encontrará el lector una exhaustiva descripción de la escritura publicitaria. En la primera parte se abordan temas de caracter general. En la segunda se analizan pormenorizadamente las peculiaridades redaccionales de cada uno de los diferentes mensajes. El objetico principal del presente libro, es poner al alcance de estudiantes y profesionales de la publicidad una serie de pautas, claves, y modelos de referencia que le guíen y orienten en la hora de abordar la redacción de textos publicitarios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha