Palabras para vender, Palabras para Soñar : Introducción a la redacción publicitaria. / Juan Rey
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8449304431
- 659.1 R456
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 659.1 R456 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 31153 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 659.1 R456 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 31154 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El presente libro ofrece, tanto a estudiantes de ciencias de la comunicación como al personal de la publicidad, una amplia perspectiva sobre la redacción de textos publicitarios. En sus páginas encontrará el lector una exhaustiva descripción de la escritura publicitaria. En la primera parte se abordan temas de caracter general. En la segunda se analizan pormenorizadamente las peculiaridades redaccionales de cada uno de los diferentes mensajes. El objetico principal del presente libro, es poner al alcance de estudiantes y profesionales de la publicidad una serie de pautas, claves, y modelos de referencia que le guíen y orienten en la hora de abordar la redacción de textos publicitarios.
No hay comentarios en este titulo.