Palabras para vender, Palabras para Soñar : Introducción a la redacción publicitaria. /
Rey, Juan
Palabras para vender, Palabras para Soñar : Introducción a la redacción publicitaria. / Juan Rey - 1a ed. - MADRID, ESPAÑA : PAIDÓS, 1999 - 315 p. ; 20 cm.
El presente libro ofrece, tanto a estudiantes de ciencias de la comunicación como al personal de la publicidad, una amplia perspectiva sobre la redacción de textos publicitarios. En sus páginas encontrará el lector una exhaustiva descripción de la escritura publicitaria. En la primera parte se abordan temas de caracter general. En la segunda se analizan pormenorizadamente las peculiaridades redaccionales de cada uno de los diferentes mensajes. El objetico principal del presente libro, es poner al alcance de estudiantes y profesionales de la publicidad una serie de pautas, claves, y modelos de referencia que le guíen y orienten en la hora de abordar la redacción de textos publicitarios.
8449304431
AUDIOVISUALES
COMUNICACION
PUBLICIDAD
REDACCION
659.1 / R456
Palabras para vender, Palabras para Soñar : Introducción a la redacción publicitaria. / Juan Rey - 1a ed. - MADRID, ESPAÑA : PAIDÓS, 1999 - 315 p. ; 20 cm.
El presente libro ofrece, tanto a estudiantes de ciencias de la comunicación como al personal de la publicidad, una amplia perspectiva sobre la redacción de textos publicitarios. En sus páginas encontrará el lector una exhaustiva descripción de la escritura publicitaria. En la primera parte se abordan temas de caracter general. En la segunda se analizan pormenorizadamente las peculiaridades redaccionales de cada uno de los diferentes mensajes. El objetico principal del presente libro, es poner al alcance de estudiantes y profesionales de la publicidad una serie de pautas, claves, y modelos de referencia que le guíen y orienten en la hora de abordar la redacción de textos publicitarios.
8449304431
AUDIOVISUALES
COMUNICACION
PUBLICIDAD
REDACCION
659.1 / R456