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Administración de Recursos Humanos: Conceptos de conducta interpersonal y casos. / O. Jeff Harris

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Limusa, 1988Edición: 1a edDescripción: 586 pISBN:
  • 9681812077
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.3 H313
Tema: En este material vamos a encontrar lo que es la unidad básica de las relaciones humanas, el individuo, influencias ambientales y experienciales sobre el comportamiento individual, el impacto de la tecnología, la estructura de una organización formal y el comportamiento organizacional, el grupo informal de trabajo, ¿qué espera el empleado de su trabajo?, lo que el administrador espera de su trabajo, la función del líder en la organización, motivando al trabajador, el dinero, la moral y otras influencias sobre el comportamiento del trabajador, conceptos y conocimiento de la comunicación, control del desempeño del trabajador, cuando la acción disciplinaria se vuelve necesaria, manejo de casos de empleados problema, problemas crónicos de los empleados, alcoholismo, drogadicción y robo, orientación a los empleados, manejo de conflictos, trabajo en equipo, el manejo y la innovación en las organizciones, capacitación y desarrollo organizacional, las fuerzas de trabajo norteaméricana, administrando en el futuro, etc/J.
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En este material vamos a encontrar lo que es la unidad básica de las relaciones humanas, el individuo, influencias ambientales y experienciales sobre el comportamiento individual, el impacto de la tecnología, la estructura de una organización formal y el comportamiento organizacional, el grupo informal de trabajo, ¿qué espera el empleado de su trabajo?, lo que el administrador espera de su trabajo, la función del líder en la organización, motivando al trabajador, el dinero, la moral y otras influencias sobre el comportamiento del trabajador, conceptos y conocimiento de la comunicación, control del desempeño del trabajador, cuando la acción disciplinaria se vuelve necesaria, manejo de casos de empleados problema, problemas crónicos de los empleados, alcoholismo, drogadicción y robo, orientación a los empleados, manejo de conflictos, trabajo en equipo, el manejo y la innovación en las organizciones, capacitación y desarrollo organizacional, las fuerzas de trabajo norteaméricana, administrando en el futuro, etc/J.

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