Planeación estratégica para empresas diversificadas. Fascículo 102. / Richard Vancil

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MEXICO, MEXICO : Harvard, 1972Edición: 1a edDescripción: 11 p. ; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.9 V222
Tema: La teoría más ampliamente aceptada de la planificación estratégica de las empresas es muy sencilla: la administración utiliza un horizonte de tiempo de varios años para evaluar su estrategia vigente, buscando las oprtunidades y amenazas que presenta el ambiente y analizando los recursos de la empresa para identificar sus fuerzas y debilidades. La administración puede crear varias posibilidades estratégicas alternas y evaluarlas contra los objetivos a largo plazo de la organización.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La teoría más ampliamente aceptada de la planificación estratégica de las empresas es muy sencilla: la administración utiliza un horizonte de tiempo de varios años para evaluar su estrategia vigente, buscando las oprtunidades y amenazas que presenta el ambiente y analizando los recursos de la empresa para identificar sus fuerzas y debilidades. La administración puede crear varias posibilidades estratégicas alternas y evaluarlas contra los objetivos a largo plazo de la organización.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha