Planeación estratégica para empresas diversificadas. Fascículo 102. / Richard Vancil
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: MEXICO, MEXICO : Harvard, 1972Edición: 1a edDescripción: 11 p. ; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.9 V222
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Documento B. Pasiva | Biblioteca Pasiva | Colección General | 658.9 V222 1972 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | Banco Hipotecario | 29845 |
La teoría más ampliamente aceptada de la planificación estratégica de las empresas es muy sencilla: la administración utiliza un horizonte de tiempo de varios años para evaluar su estrategia vigente, buscando las oprtunidades y amenazas que presenta el ambiente y analizando los recursos de la empresa para identificar sus fuerzas y debilidades. La administración puede crear varias posibilidades estratégicas alternas y evaluarlas contra los objetivos a largo plazo de la organización.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.