La Escuela que Aprende. / Miguel Angel Santos Guerra
Tipo de material:
- 8471124491
- 371.102 S213
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 371.102 S213 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 28871 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
371.102 R333 1983 La Literatura Medieval . Unidad de aprendizaje. / | 371.102 R333 1983 El Clasicismo Griego. / | 371.102 S123 2000 Comprender y Transformar la Enseñanza. / | 371.102 S213 2001 La Escuela que Aprende. / | 371.102 S587 1970 Enseñanza Programada : Cómo hacer un programa . / Robert Silverman . | 371.102 S594 2001 Cómo Enseñar Sintaxis : Una nueva manera de ver la sintaxis para pensar, razonar y comprender. / | 371.102 S839 2000 Enseñar a Pensar.. / Autor: Robert J. Sternberg y Louise Spear-Swerling |
La escuela es una institución que enseña, pero debe ser también una organizción que aprende. se habla de curriculum de la escuela, o sea, de lo que los alumnos deben aprender, de la forma en que lo deben aprender y de como se va a evaluar lo aprendido; pero no se piensa en el curriculum para la escuela, es decir: qué es lo que la escuela tiene que aprender y por qué, cómo va apoder hacerlo, qué obstáculos existen para que este aprendizaje sea real y cómo se va a comprobar si lo está realizando de la mejor manera efectiva. El libro ofrece un análisis de lo que debe aprender la escuela, el autor hace una reflexión sobre el carácter dinámico de la institución y su compromiso social. El documento esta escrito para todas aquellos profesionales que tiene un compromiso con la ensañanza.
No hay comentarios en este titulo.