La Escuela que Aprende. / (Registro nro. 14711)
[ vista simple ]
000 -LIDER | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01405nam a22002174504500 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 020225/20012001////////r///////////spa// |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 8471124491 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION | |
Agencia de catalogación original | SV-SoUDB |
Idioma de catalogación | spa |
041 ## - CODIGO DE IDIOMA | |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado | spa |
082 0# - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.102 |
Notación interna | S213 |
Año de publicación | 2001 |
100 10 - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Santos Guerra, Miguel Angel |
245 10 - TITULO | |
Título | La Escuela que Aprende. / |
Mención de responsabilidad | Miguel Angel Santos Guerra |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 2a ed. |
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC. | |
Lugar de publicación | BUENOS AIRES, ARGENTINA : |
Nombre del editor | MORATA, |
Fecha de publicación | 2001 |
300 ## - DESCRIPCION FISICA | |
Extensión | 126 p. |
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Resumen | La escuela es una institución que enseña, pero debe ser también una organizción que aprende. se habla de curriculum de la escuela, o sea, de lo que los alumnos deben aprender, de la forma en que lo deben aprender y de como se va a evaluar lo aprendido; pero no se piensa en el curriculum para la escuela, es decir: qué es lo que la escuela tiene que aprender y por qué, cómo va apoder hacerlo, qué obstáculos existen para que este aprendizaje sea real y cómo se va a comprobar si lo está realizando de la mejor manera efectiva. El libro ofrece un análisis de lo que debe aprender la escuela, el autor hace una reflexión sobre el carácter dinámico de la institución y su compromiso social. El documento esta escrito para todas aquellos profesionales que tiene un compromiso con la ensañanza. |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | FILOSOFIA EDUCACIONAL |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | EDUCACION |
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO | |
Termino tematico o nombre geografico | CURRICULUM |
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de estanterías | Dewey Decimal Classification |
Fecha de catalogación | 25/02/2002 |
Tipo de item | Libro |
Edción | Jorge Bonilla |
Estado retirado | No para préstamo | Codigo de colección | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de adquisición | Forma de adquisición | Costo, Precio | Signatura dewey | Codigo de barras | Fecha de la última visita | Numero de copia | Tipo de item koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Biblioteca Rafael Meza Ayau | 01/06/2002 | Compra | 7.00 | 371.102 S213 2001 | 28871 | 08/11/2019 | 001 | Libro |