Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Planeación y Evaluación del Proceso Enseñanza-Aprendizaje

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MEXICO, MEXICO : TRILLAS, 2001Edición: 1a edDescripción: 150 pISBN:
  • 9682459451
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.71 L247
Tema: Cada corriente pedagógica parte de una concepción particular y propia de lo que es y debe ser la educación, cada una trata de hacer realidad la existencia de un perfil de hombre y de un tipo de mundo determinado. El problema se presenta a la hora de decidir qué enfoque teórico es el más adecuado para el sistema educativo. Ante tal disyuntiva, el autor propone un modelo abierto de planeación y evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje el cual parte de cuatro principios básicos sobre la educación. Finalmente el autor dice: Educar es 'hacer operante una filosofía', educar es enseñar a pensar y a tomar decisiones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Cada corriente pedagógica parte de una concepción particular y propia de lo que es y debe ser la educación, cada una trata de hacer realidad la existencia de un perfil de hombre y de un tipo de mundo determinado. El problema se presenta a la hora de decidir qué enfoque teórico es el más adecuado para el sistema educativo. Ante tal disyuntiva, el autor propone un modelo abierto de planeación y evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje el cual parte de cuatro principios básicos sobre la educación. Finalmente el autor dice: Educar es 'hacer operante una filosofía', educar es enseñar a pensar y a tomar decisiones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha