Planeación y Evaluación del Proceso Enseñanza-Aprendizaje
Tipo de material:
- 9682459451
- 370.71 L247
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.71 L247 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 28862 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Cada corriente pedagógica parte de una concepción particular y propia de lo que es y debe ser la educación, cada una trata de hacer realidad la existencia de un perfil de hombre y de un tipo de mundo determinado. El problema se presenta a la hora de decidir qué enfoque teórico es el más adecuado para el sistema educativo. Ante tal disyuntiva, el autor propone un modelo abierto de planeación y evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje el cual parte de cuatro principios básicos sobre la educación. Finalmente el autor dice: Educar es 'hacer operante una filosofía', educar es enseñar a pensar y a tomar decisiones.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.