Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Planeación y Evaluación del Proceso Enseñanza-Aprendizaje

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MEXICO, MEXICO : TRILLAS, 2001Edición: 1a edDescripción: 150 pISBN:
  • 9682459451
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.71 L247
Tema: Cada corriente pedagógica parte de una concepción particular y propia de lo que es y debe ser la educación, cada una trata de hacer realidad la existencia de un perfil de hombre y de un tipo de mundo determinado. El problema se presenta a la hora de decidir qué enfoque teórico es el más adecuado para el sistema educativo. Ante tal disyuntiva, el autor propone un modelo abierto de planeación y evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje el cual parte de cuatro principios básicos sobre la educación. Finalmente el autor dice: Educar es 'hacer operante una filosofía', educar es enseñar a pensar y a tomar decisiones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 370.71 L247 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 28862

Cada corriente pedagógica parte de una concepción particular y propia de lo que es y debe ser la educación, cada una trata de hacer realidad la existencia de un perfil de hombre y de un tipo de mundo determinado. El problema se presenta a la hora de decidir qué enfoque teórico es el más adecuado para el sistema educativo. Ante tal disyuntiva, el autor propone un modelo abierto de planeación y evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje el cual parte de cuatro principios básicos sobre la educación. Finalmente el autor dice: Educar es 'hacer operante una filosofía', educar es enseñar a pensar y a tomar decisiones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha