Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Evaluación Formativa para el Docente

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: BARCELONA, ESPAÑA : PAIDÓS, 1997Edición: 1a edDescripción: 183 pISBN:
  • 847509661.1
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.27 Ch432
Tema: En un contexto educativo en la que la regla es acomulación de conocimientos regida por una evaluación selectiva y basada en la competencia entre alumnos. La evaluación formativa no solo tiene como propósito fundamental facilitar el aprendizaje de los alumnos, y sino simplemente medir cuánto han aprendido, es que también presume que sus logros deben medirse en términos de objetivos claramente establecidos y no en comporación competitiva con otros alumnos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

En un contexto educativo en la que la regla es acomulación de conocimientos regida por una evaluación selectiva y basada en la competencia entre alumnos. La evaluación formativa no solo tiene como propósito fundamental facilitar el aprendizaje de los alumnos, y sino simplemente medir cuánto han aprendido, es que también presume que sus logros deben medirse en términos de objetivos claramente establecidos y no en comporación competitiva con otros alumnos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha