Evaluación Formativa para el Docente
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 847509661.1
- 371.27 Ch432
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 371.27 Ch432 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 28816 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 371.27 Ch432 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 29033 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
En un contexto educativo en la que la regla es acomulación de conocimientos regida por una evaluación selectiva y basada en la competencia entre alumnos. La evaluación formativa no solo tiene como propósito fundamental facilitar el aprendizaje de los alumnos, y sino simplemente medir cuánto han aprendido, es que también presume que sus logros deben medirse en términos de objetivos claramente establecidos y no en comporación competitiva con otros alumnos.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.