Evaluación Formativa para el Docente
Chadwick, Clifton B.
Evaluación Formativa para el Docente - 1a ed. - BARCELONA, ESPAÑA : PAIDÓS, 1997 - 183 p.
En un contexto educativo en la que la regla es acomulación de conocimientos regida por una evaluación selectiva y basada en la competencia entre alumnos. La evaluación formativa no solo tiene como propósito fundamental facilitar el aprendizaje de los alumnos, y sino simplemente medir cuánto han aprendido, es que también presume que sus logros deben medirse en términos de objetivos claramente establecidos y no en comporación competitiva con otros alumnos.
847509661.1
EDUCACION
EVALUACION
EVALUACION DOCENTE
EVALUACION EDUCATIVA
371.27 / Ch432
Evaluación Formativa para el Docente - 1a ed. - BARCELONA, ESPAÑA : PAIDÓS, 1997 - 183 p.
En un contexto educativo en la que la regla es acomulación de conocimientos regida por una evaluación selectiva y basada en la competencia entre alumnos. La evaluación formativa no solo tiene como propósito fundamental facilitar el aprendizaje de los alumnos, y sino simplemente medir cuánto han aprendido, es que también presume que sus logros deben medirse en términos de objetivos claramente establecidos y no en comporación competitiva con otros alumnos.
847509661.1
EDUCACION
EVALUACION
EVALUACION DOCENTE
EVALUACION EDUCATIVA
371.27 / Ch432