Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Cómo Generar el Servicio al Cliente.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: BOGOTÁ, COLOMBIA : LEGIS, 1989Edición: 1a edDescripción: 196 pISBN:
  • 9589042686
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.809 K19
Tema: * El contexto de mercadeo * Expectativas del cliente con respecto al servicio * Dirección y entrenamiento del personal * Creación y mantenimiento de buenas relaciones con el cliente * Cuando el cliente tiene un motivo de queja * Buena y mala comunicación * Uso del teléfono * Cara a cara * Conversión de las quejas en órdenes de compra * Cómo superar rápidamente las dificultades/J.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

* El contexto de mercadeo * Expectativas del cliente con respecto al servicio * Dirección y entrenamiento del personal * Creación y mantenimiento de buenas relaciones con el cliente * Cuando el cliente tiene un motivo de queja * Buena y mala comunicación * Uso del teléfono * Cara a cara * Conversión de las quejas en órdenes de compra * Cómo superar rápidamente las dificultades/J.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha