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Cómo Generar el Servicio al Cliente.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: BOGOTÁ, COLOMBIA : LEGIS, 1989Edición: 1a edDescripción: 196 pISBN:
  • 9589042686
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.809 K19
Tema: * El contexto de mercadeo * Expectativas del cliente con respecto al servicio * Dirección y entrenamiento del personal * Creación y mantenimiento de buenas relaciones con el cliente * Cuando el cliente tiene un motivo de queja * Buena y mala comunicación * Uso del teléfono * Cara a cara * Conversión de las quejas en órdenes de compra * Cómo superar rápidamente las dificultades/J.
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Documento B. Pasiva Documento B. Pasiva Biblioteca Pasiva Colección General 658.809 K19 1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible 28550

* El contexto de mercadeo * Expectativas del cliente con respecto al servicio * Dirección y entrenamiento del personal * Creación y mantenimiento de buenas relaciones con el cliente * Cuando el cliente tiene un motivo de queja * Buena y mala comunicación * Uso del teléfono * Cara a cara * Conversión de las quejas en órdenes de compra * Cómo superar rápidamente las dificultades/J.

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