Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El Diseño en el Mundo de la Empresa. / Clement Mok

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MADRID, ESPAÑA : ANAYA Multimedia, 1998.Edición: 1a edDescripción: 245 p. 24 cmISBN:
  • 8441504563
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 741 M716
Tema: Este libro no es sobre paradigmas cambiantes, reingeniería o ser digital. No enseña el uso de un ordenador. Este libro es sobre la utilización del diseño para encontrar orden y oportunidad en el caos que está generando la tecnología informática; este empleo del diseño nos lleva a hacer viable una empresa. La información sobre las disciplinas del diseño en este libro está dirigida a resolver los problemas que el caos. tal como lo conocemos ahora.) está generando en el mundo de los negocios. Los hombres de negocios que tengan un conocimiento de esas disciplinas pueden sacar partido de las oportunidades que ofrece el medio informático. Pueden definir nuevas dimensiones creativas y nuevas maneras de dirigir una empresa. Este libro debería ser comprensible para la mayoría de las personas que tengan una formación en diseño o incluso un cierto contacto con el departamento creativo de la empresa. No es necesaria una educación formal en diseño para seguir los ejemplos y principios que presenta. De hecho, algunos diseñadores pueden tener más problemas con ciertas proposiciones comerciales que los hombres de negocios puedan tener para entender las cuestiones de diseño. Este libro ofrece una progresión del problema a la solución, de ésta a la implantación y, tras ésta, los casos prácticos, mostrando cómo los vínculos entre la empresa y el diseño se hacen cada vez más evidentes con cada paso que avanza la tecnología digital. El capítulo I, El diseño en el mundo de la empresa, demuestra por qué el mundo informático merece toda la atención que recibe aunque sea peligroso para las empresas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 741 M716 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 25910

Este libro no es sobre paradigmas cambiantes, reingeniería o ser digital. No enseña el uso de un ordenador. Este libro es sobre la utilización del diseño para encontrar orden y oportunidad en el caos que está generando la tecnología informática; este empleo del diseño nos lleva a hacer viable una empresa. La información sobre las disciplinas del diseño en este libro está dirigida a resolver los problemas que el caos. tal como lo conocemos ahora.) está generando en el mundo de los negocios. Los hombres de negocios que tengan un conocimiento de esas disciplinas pueden sacar partido de las oportunidades que ofrece el medio informático. Pueden definir nuevas dimensiones creativas y nuevas maneras de dirigir una empresa. Este libro debería ser comprensible para la mayoría de las personas que tengan una formación en diseño o incluso un cierto contacto con el departamento creativo de la empresa. No es necesaria una educación formal en diseño para seguir los ejemplos y principios que presenta. De hecho, algunos diseñadores pueden tener más problemas con ciertas proposiciones comerciales que los hombres de negocios puedan tener para entender las cuestiones de diseño. Este libro ofrece una progresión del problema a la solución, de ésta a la implantación y, tras ésta, los casos prácticos, mostrando cómo los vínculos entre la empresa y el diseño se hacen cada vez más evidentes con cada paso que avanza la tecnología digital. El capítulo I, El diseño en el mundo de la empresa, demuestra por qué el mundo informático merece toda la atención que recibe aunque sea peligroso para las empresas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir