El Diseño en el Mundo de la Empresa. / (Registro nro. 12043)

Detalles MARC
000 -LIDER
Campo de control de longitud fija 02279nam a22002294504500
005 - FECHA Y HORA DE ULTIMA TRANSACCION
Campo de control 20241121072647.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACION GENERAL
Campo de control de longitud fija 020116/19981998///c////r///////////spa//
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8441504563
040 ## - FUENTE DE CATALOGACION
Agencia de catalogación original SV-SoUDB
Idioma de catalogación spa
041 ## - CODIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 741
Notación interna M716
Año de publicación 1998
100 10 - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Mok, Clement
245 10 - TITULO
Título El Diseño en el Mundo de la Empresa. /
Mención de responsabilidad Clement Mok
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACION, DISTRIBUCION, ETC.
Lugar de publicación MADRID, ESPAÑA :
Nombre del editor ANAYA Multimedia,
Fecha de publicación 1998.
300 ## - DESCRIPCION FISICA
Extensión 245 p.
Dimensiones 24 cm
520 0# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Resumen Este libro no es sobre paradigmas cambiantes, reingeniería o ser digital. No enseña el uso de un ordenador. Este libro es sobre la utilización del diseño para encontrar orden y oportunidad en el caos que está generando la tecnología informática; este empleo del diseño nos lleva a hacer viable una empresa. La información sobre las disciplinas del diseño en este libro está dirigida a resolver los problemas que el caos. tal como lo conocemos ahora.) está generando en el mundo de los negocios. Los hombres de negocios que tengan un conocimiento de esas disciplinas pueden sacar partido de las oportunidades que ofrece el medio informático. Pueden definir nuevas dimensiones creativas y nuevas maneras de dirigir una empresa. Este libro debería ser comprensible para la mayoría de las personas que tengan una formación en diseño o incluso un cierto contacto con el departamento creativo de la empresa. No es necesaria una educación formal en diseño para seguir los ejemplos y principios que presenta. De hecho, algunos diseñadores pueden tener más problemas con ciertas proposiciones comerciales que los hombres de negocios puedan tener para entender las cuestiones de diseño. Este libro ofrece una progresión del problema a la solución, de ésta a la implantación y, tras ésta, los casos prácticos, mostrando cómo los vínculos entre la empresa y el diseño se hacen cada vez más evidentes con cada paso que avanza la tecnología digital. El capítulo I, El diseño en el mundo de la empresa, demuestra por qué el mundo informático merece toda la atención que recibe aunque sea peligroso para las empresas.
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico DISEÑO GRAFICO
650 04 - MATERIA--TERMINO TEMATICO
Termino tematico o nombre geografico INFORMACION DIGITAL
942 ## - AGREGAR ELEMENTOS DE ENTRADA (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Fecha de catalogación 16/01/2002
Tipo de item Libro
Edción Jorge Bonilla
Existencias
No para préstamo Codigo de colección Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Forma de adquisición Costo, Precio Signatura dewey Codigo de barras Fecha de la última visita Numero de copia Tipo de item koha
  Colección General   Biblioteca Rafael Meza Ayau Biblioteca Rafael Meza Ayau 01/01/2002 Compra 35.00 741 M716 1998 25910 08/11/2019 001 Libro