Modelado con personajes con Blender / Marcos Lidon Mañas
Idioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Ediciones de la U, 2019Edición: 1a edDescripción: 252 p. : il. ; 24 cmISBN:- 9789587921120
- 006.696 L715
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro 3 días
|
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 006.696 L715 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | 72904 | |
Libro 3 días
|
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 006.696 L715 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 02 | Disponible | 72905 | |
Libro 3 días
|
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 006.696 L715 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 03 | Disponible | 72906 | |
Libro 3 días
|
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 006.696 L715 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 04 | Disponible | 72907 | |
Libro 3 días
|
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 006.696 L715 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 05 | Disponible | 72908 |
La presente obra tiene como objetivo que el lector aprenda el proceso de modelado de personajes para videojuegos con blender a partir de dibujos e imágenes que normalmente son creadas por un departamento de artistas conceptuales
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.
2251-8215